3.149 resultados
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016

Mi novio y yo nos alojamos el dia 23 de Setiembre! Desde que llegamos nos trataron con mucho respeto y dandonos un servicio A1, apenas llegamos nos dijeron que podiamos utilizar todos los servicios hasta que nuestra habitacion este lista (llegamos muy temprano), Es tan grande que dimos un gran vuelta paseando y tomando nuestros tragos hasta entrar a la habitacion. Es muy bonito el lugar, sobre todo en la calidad de servicio en los bares y restaurantes. Cuando entramos a la habitacion todo estaba en orden, habiamos pedida una habitacion con vista al mar y nos encanto. Al segundo dia, nos tocaron la puerta, y nos sorprendieron con una botella de vino y bocaditos (servicio a la habitacion) como sorpresa. Hemos pasado unas muy buenas vacaciones, y sobre todo estamos pensando volver a ir. tomamos un tour en el mismo hotel, en la playa hay dos personas qu ofrecen los servicios. Les recomiendo el de un senor de unos 50 a 60 anos que ofrece unos tours todo incluido, Lo tomamos y fue espectacular. Barato y muy bonito.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura P
TitanicBeachLara, Guest Relations Manager en Titanic Beach Lara Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016
Traductor de Google

Hola Laura P,

We hereby would like to thank you for sharing your positive holiday experiences, we are delighted to read that you spend a lovely time at Titanic Beach Lara and that all your expectations were met!
We sincerely hope to welcome you and your boyfriend here again in the near future for another unforgettable holiday!

Sinceramente,
CRM Management

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014

Hemos pasado una semana inolvidable en este hotel que representa al Titanic y realmente nos hemos sentido como pasajeros de primera . Por supuesto que es necesario reservar habitación con vista al mar, todo lo demás te lo ofrecen , y no se puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: Si no es posible que las habitaciones sean frente al mar, por lo menos que tengan vista lateral
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a 990ANITA
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2010

tenia una reserva en este hotel a traves de hotelkey del grupo destinia cuando llegue me comentaron que no tenia ninguna reserva a mi nombre despues de discutir con el personal de recepcion y de reirse a mi cara y con los demas clientes una falta malisima de este personal que se portaron como unos autenticos cerdos me pasaron a un superior suyo que solo accedio a dejarme llamar a madrid y usar internet para buscar el mayorista ya que la enpresa en este caso hotelkey del grupo destinia no se hacia cargo del error me di cuenta que el culpable no se si fue una enpresa turka que se quedo el dinero de mi reserva o del propio hotel .al final el mayorista no el minorista en este caso hotelkey me soluciono el problema mandando un pagare por fax pero aun asi me dejaron detras de la cola esperando a todo el mundo antes que yo que en este caso tendria que ser el primero .me retubieron el pasaporte segun ellos para poder entrar a cenar ya que tenia todo incluido asta el dia de regresar a casa. me dieron la peor habitacion y aun asi me intoxicaron con la comida y estube bomitando 2 dias .la comida malisima el personal de lo peor que encontrado aunque el trato en los paises arabes no son buenos.el hotel es bonito y esta linpio .muy lejos del centro de la ciudad .pero esta lleno de rusos y italianos que son de lo peor en trato a los demas clientes sobre todo los rusos que son muy antipaticos y bordes .

• Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
5  Agradécele a kodakconcurso
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2007

Fantástico servicio, fantástica gente, instalaciones deportivas de primera. Nos encantó la comida. Es un lugar maravilloso. Regresaremos de nuevo.

2  Agradécele a silviarossi
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2007

¡Fueron las mejores vacaciones de mi vida! Había mucha variedad de comida, actividades en la piscina, entretenimiento, etcétera. Con playa y malecón privado, excelentes. El mar era como un jacuzzi. Con pequeños toques de excelencia por todos lados y la calidad perfecta. Estamos seriamente considerando reservar para el próximo verano, sería la mejor madre de todas si así fuese. ¡Ve a mimarte!
Paula Murphy
Swansea, Gales