“Españoles de Zaragoza”

Clasificado como N.º 6 de 362 Restaurantes en Kusadasi
Comida: Turca
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No dudeis es un estupendo restaurante familiar con un servicio impecable y precios perferctos
Great restaurant and fastastic people

Agradécele a Andres J

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Comimos 10 personas y nos pusieron varias cosas típicas del país, todo buenísimo, por 10 euros por persona, increible el pan recién hecho, un sitio muy recomendable, y muy bien atendidos.

Agradécele a luesor
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida increíble la atención mucho mejor, delicioso todo, esta buena la recomendación del mesero, dejarse guiar esta perfecto, las porciones grandisimas

Agradécele a Paula A
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar te atienden muy bien explicándote todos los productos que tienen. No hay mucha variedad para elegir. Pedimos un kebab mixto. La carne estaba bastante buena, no obstante para la cantidad que había el precio nos parecido bastante caro. Situado bastante centrico.

Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2016

En pleno centro, cerca del Gran Bezar de Kusadasi, busquen este restaurant!! Se come comida tìpica pero tambien comida adaptada a nuestro paladar como cordero y verduras. Es un lugar sencillo pero el dueño, aunque no domina perfectamente el español, nos dedicò su tiempo para enseñarnos los distintos platos y la tarifa que pagamos fue mas que razonable!! Muy recomendable por su excelente comida, la atencion y el precio

Agradécele a Ana Julia A