Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
DoubleTree by Hilton Hotel Kusadasi
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Kismet Hotel(Kusadasi)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ozka Hotel(Kusadasi)
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Esat Hotel(Kusadasi)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (791)
Filtrar opiniones
791 resultados
Calificación de viajeros
419
224
87
34
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
419
224
87
34
27
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
3 - 8 de 791 opiniones
Se escribió una opinión 11 marzo 2016

muy linda y comoda habitacion con visabta hacia la marina. las instalaciones son muy confortables. en temporada de verano se pueden aprovechar las piscinas y los patios.
atencion muy amable. sin lugar a dudas lo mejor es el desayuno una enorme variedad.
muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista hacia el oeste. no todas tienen wifi gratuito en las habitaciones
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Juan Pablo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cansuisik, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Kusadasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2016
Traductor de Google


Dear Guest,
We are genuinely pleased to receive your evaluation that you have filled about our services and facilities. On behalf of the entire DoubleTree by Hilton Kusadasi team, we thank you for your feedback. It was our pleasure to have you stay with us.

We hope to have the pleasure of welcoming you to DoubleTree by Hilton Kusadasi in the nearest future.


Kind Regards..

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 febrero 2016

El hotel es todo lo que uno puede esperar de uno de Cadena: amplias habitaciones, buena calidad de todo lo relacionado con el alojamiento pero..... La atencion es de modesta a regular para mi gusto: el desayuno con cargo era casi tan caro como la tarifa del hotel, el wifi con un costo exorbitante (12 euros, por suerte se apiadaron y no lo cobraron), el conserje con cara de pocos amigos.- Las amenidades del hotel super llenas de gente (piscina cubierta clausurada debido a la cantidad de gente, el spa con cola para entrar al sauna, en fin, imposible de usar).- Habia un gato en el pasillo, se lo comente al conserje y como que se enojo, en fin, un destrato (tal vez tipico de este tipo de hoteles)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales tienen un balcon mas grande que los del frente, si van en verano tal vez se pueda aprovechar
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Mattsea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cansuisik, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Kusadasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
We are genuinely pleased to receive your evaluation that you have filled about our services and facilities. On behalf of the entire DoubleTree by Hilton Kusadasi team, we thank you for your feedback. It was our pleasure to have you stay with us.

We hope to have the pleasure of welcoming you to DoubleTree by Hilton Kusadasi in the nearest future.


Kind Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Como toda cadena grande de hoteles tienen todo sistematizado lo que hace que no sea muy personal. To viajé en invierno, por lo que quisimos usar la pileta cubierta, pero lamentablemente el agua estaba fría. De los tres baños turcos, el que era individual no estaba en funcionamiento. El restaurant del hotel es muy caro en comparación con otros restaurantes que se encuentran a 100 metros del hotel.
El desayuno es bueno con gran variedad de cosas para comer.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Agustin B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Betül Y, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Kusadasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
We regret to hear that you have not experienced a comfortable stay in our property. Our main priority is to serve our guests impeccably during their stay at our hotel. The valuable comments you have kindly shared with us will be taken into consideration and shared with related department managers to ensure that your stay will be served perfectly.

We apologise any inconvenience caused during your stay and we hope to have the pleasure of welcoming you to DoubleTree by Hilton Kusadasi in the nearest future.

Kind Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 octubre 2015

Estuvimos alojadas en este hotel por 3 noches.
Las instalaciones muy modernas y limpias. El desayuno muuuuy variado, rico y vasto.
El personal de recepción deja mucho que desear, son amables, pero con poca iniciativa y cero asesoría.
La ubicación es muy buena.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Anda_Vaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 septiembre 2015

Es un hotel muy confortable y moderno. No incluye desayuno ni wifi gratuito. Las habitaciones son cómodas y el baño es espacioso y confortable. El lobby es muy lindo, muy bien decorado con una majestuosa escalera de marmol. El personal es muy amable. Contrate excursion a Efeso en privado con el hotel, fueron puntuales y se cumplio con todo lo acordado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso tienen piscina particular, saliendo de cada balcon.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a AleCH76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones