“Comida deliciosa”

Comida: Turca, Australiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para comer lo que desees, comida turca o americana, muy buena atención, comida rica; creo que el pan de la hamburguesa no es el mejor, sería algo para mejorar

Agradécele a hastrith r
Escribe una opiniónOpiniones (1.023)

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

Fuimos un par de veces y nos encantó la comida y la atención, comimos una riquísimas ensaladas y algunos platos turcos muy ricos, los precios muy buenos también.

Agradécele a MARIO DANIEL T
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Fuimos a comer tres días seguidos. La hospitalidad, buen ambiente y calidad de la comida nos hizo volver una y otra vez. Muy buena experiencia para conocer más de la comida turca. Recomendación: Probar pottery kebab y los champiñones asados con salsa de tomate junto a una Efes bien helada =).

Agradécele a SofiaJulio
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno restorante con muy bueno menu y precio
Zuccini es muy bueno tambien carne comlek es muy delicioso tienes que comer

Agradécele a selincik
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Cuando fui con mi amiga nos vimos obligadas a volver!
fuimos porque tenia buena calificacion en tripadvisor y está bien ganada..

No se dejen engañar por la foto, yo no tenía ganas de comer hamburgues ni comida de ese tipo, pero nos acercamos a ver el menú y nos dimos cuentas que tienen mucha comida turca! y era deliciosa! cada día pedimos algo diferente y nunca decepcionó.. si volviera a ir a Goreme comería ahi de nuevo todos los días para probar más de sus delicias.

y lo mejor, no es para nada caro!

Agradécele a Carolina M