2 personas están viendo este hotel
USD 117
USD 123
USD 88
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

Es un hotel cueva, tal cual se ve en las fotos. La habitación era grande, con un baño grande también. Cama principal hecha en piedra. La habitación es un poco fría, pero está llena de alfombras y te dan pantuflas. Tiene un poco de olor a humedad (por el tipo de habitación claro), y las paredes despiden un poco de polvillo. Si bien está todo limpio y en condiciones parecería faltarle un poco de mantenimiento. Desayuno normal, nada del otro mundo, salvo por las ricas mermeladas caseras. Personal muy amable. Contratamos excursiones y traslados aquí y no tuvimos problemas. los precios son muy parecidos a los ofrecidos en la ciudad. La ubicación del hotel es a unas 3 cuadras de la parte céntrica.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a MariyMartin
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

Atención y comodidades excelentes. El personal del hotel fue muy amable y predispuesto. Muy buen servicio.
Habitación muy espaciosa y cómoda. El hecho de estar en parte cavada en la piedra le da un toque especial. La cama no era del todo confortable quizás.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Roberto B
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

La verdad es que la Capadocia es espectacular y este hotel me encantó: sobre todo la habitación. Es tal como se ve en las fotos: amplia, bien decorada, muy cómoda y un baño muy chulo. Creo que tiene suelo radiante y también chimenea. Así que para una pareja me parece un sitio idílico!
El desayuno también está bien, pero el comedor no es muy grande.
Sin duda merece la pena!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a patisi47
Escribió una opinión el 1 de junio de 2015

Era la primera vez que dormía en un hotel cueva. Está excavado en roca con unas vistas espectaculares. Tiene todos los servicios y comodidades, buen desayuno, piscina, buena atención. Recomendable para quien va solo, en pareja o con amigos.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a FernaMo
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015

Me gusto el hotel, muy exótico, las habitaciones están excavadas en la roca, lo cual era una novedad para nosotros, a parte de eso el hotel es simpático, chico pero muy acogedor, aparte del Internet y la piscina no tiene otra distracción ya que es el primer hotel que visito y no tiene TV, el desayuno muy bueno y la ubicación en el mismo Goreme.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Enrique B