“Buen siito”

Old Cappadocia Cafe & Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 118 Restaurantes en Goreme
Rango de precios: USD 1 - USD 11
Comida: Turca
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017

Fuimos a cenar y era temporada baja así que el sitio estaba prácticamente vacío, aun así comimos muy bien. El camarero muy amable y atento, nos recomendó la cerveza Bomonti sin filtrar porque nos gusta mucho la cerveza y estábamos un poco cansados de la Efes, un acierto total! Nos las trajo con un aperitivo para ir abriendo el apetito, muy sencillito pero suficiente. Eran dos cuenquecitos, uno con aceite de oliva y otro con una mezcla de especias, había que mojar el pan en el aceite y luego en la mezcla, algo curioso. De primero, pedimos para compartir una especia de pizza típica turca, ya que parecía que era la especialidad de la casa (tienen horno de piedra). Muy rica! Y de segundo, también para compartir, pedimos lo típico de allí que es una vasija de barro en la que cocinan carne de cordero y verduritas varias, lo sirven con arroz para acompañar. Estaba muy bueno, la carne muy tierna!
De postre pedimos un especia de piding de arroz, no diría que es como el arroz con leche, más bien como unas natillas con arroz, algo diferente pero muy rico. Para terminar, nos invitaron a un te turco.

Agradécele a Laura M
Escribe una opiniónOpiniones (1.333)

Se escribió una opinión 21 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que diseñé el viaje quería conocer la cultura y la gastronomía turca ... y sin duda en este restaurante lo podrás tener ... muy buen ubicado , las opciones del menú increíble , los precios razonables y el Poteri Kebad demasiado bueno ... sin duda regresaría

Agradécele a Juan D
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos varias entradas y nada estuvo bien, comparado con la comida de la región ko estaba bien el pollo de la comida estaba crudo dentro y las chuletas de cordero frío y no les importo kos cobraron igual. No lo visites

Agradécele a Michael K
Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, comida bien servida, buen precio , recomendable
Aceptan tarjeta de crédito
Lugar muy amplio

Agradécele a Hugozele
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantooooooo, todo estuvo delicioso, pedimos pita de queso con espinaca, pita de tomate con queso y champiñones, y las sigaras que son una delicia, este lugar es muy bueno. Lo recomiendo. El té de pomegranate es riquísimo.

Agradécele a Ana M