“EL MEJOR HOTEL DE CAPADOCCIA - RECOMENDABLE PARA ARGENTINOS”
Opinión sobre: Caravanserai Cave Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Caravanserai Cave Hotel
En el puesto n.º39 de 78 hoteles en Goreme
Se escribió una opinión 25 enero 2015

En el mes de julio viajamos con mi novia a Turquia, visitamos capadoccia y buscando hoteles encontramos este hotel que nos parecio centrico y cerca de la terminal, ademas era economico y bonito, nos dieron una habitacion moldeada y excavada en la roca, era muy bonita, limpia y el internet andaba fantastico, tiene un terraza muy bonita donde nos quedamos en sus sillones hasta largas horas de la noche conversando con otros pasajeros disfrutando de la vista de la ciudad y del aire fresco, en realidad toda la arquitectura del hotel, la decoracion lo hacian algo unico, era una maquina del tiempo, me encanto hospedarme ahi.-
Lo bueno que era centrico y el desayuno era espectacular y abundante, muy buen hotel para mi el mejor de todo Turquia desde mi experiencia ya que viaje por casi todo el pais y para mi fue incomparable, me gusto mucho y su personal era muy agradable que sin dudas volveria al mismo lugar si volveria a capadoccia. El precio del hotel era economico eran diez dolares menos que otros hoteles, como nos quedamos mas de 3 noches me hicieron una atencion especial con el precio.-

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso suelo son las mejores porque el aroma de las plantas entran a la habitacio...
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a SERPOC C

Se escribió una opinión 26 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, céntrico, limpio... Nada q objetar. Pero vigilad con el precio de las excursiones... Se llevan comisión o al menos cobran mas...Un poco exagerada (30% sobre precio q pagan otros turistas) en todo caso, el hotel esta bien... Una cosa no quita la otra

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a alexpeal77
Se escribió una opinión 7 noviembre 2014

No necesitaras mas. El hotel es pequeñito pero no necesitaras mas, esta a pasos del centro y tiene una terraza superior desde donde se puede apreciar toda la ciudad. Las habitaciones son limpias y cómodas, y el desayuno es abundante.
Es atendido por sus dueños por lo que siempre estarán dispuestos a brindar el mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero verificar que la habitacion sea dentro de una cueva
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Jesu V
Se escribió una opinión 25 septiembre 2014

Nos alojamos durante 3 noches en una habitación cueva. Amplia, limpia y con agua caliente las 24 horas. Aunque no nos hizo falta utilizarla, la habitación disponía de calefacción. ¡¡Nos encantó!!

Destacar que llegamos en autobús a las 6.30 de la mañana. Por supuesto el check-in no es a esa hora, pero aún así ya nos tenían preparada la habitación y pudimos descansar nada más llegar. Además, nos dijeron que si queríamos desayunar, solo teníamos que subir a la terraza. Trato exquisito.

El desayuno (incluído en el precio) se sirve en la terraza. Es buffet y tiene bastante variedad. Además, si te apetece, te preparan tortilla al momento.

Té y café gratis durante toda la estancia.

Oruc, el dueño del hotel, te ayuda a preparar el itinerario que puedes hacer cada día, tanto si contratas con él las excursiones como si las haces por tu cuenta. Nosotros hicimos todo por nuestra cuenta, salvo el viaje en globo (Kapadokya Balloons) que lo contratamos a través del hotel por 150€. En la página web de Kapadokya Balloons sale por 175€.

Recomendamos el hotel. Trato y ubicación excelentes.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Periodista-viajera
Se escribió una opinión 14 septiembre 2014

El trato recibido por su dueño especialmente, y sus empleados fue inmejorable. se preocupaban muchisimo por nuestro bienestar, nos explicaron que hacer y nos ayudaron en todo. Extraoridnariamente amables. La ubicación espectacular!y habitaciones muy limpias y bonitas sobre todo la habitación cueva. En pleno centro de goreme y muy muy bonito el hotel. Buen desayuno con increíbles vistas de la terraza. Volveria sin dudarlo.

• Estadía: agosto de 2014
Agradécele a bicho86
Se escribió una opinión 16 agosto 2014

Estuve en Caravanserai cave hotel a principios de agosto de este año. Lo primero que tengo que decir es que fue una estancia muy agradable y se nos trató de maravilla. El hotel lo llevan Oruc y su hijo, que también te ayudan a elegir que cosas hacer y ver en la Capadocia. Nosotros llegamos a las 9 de la mañana y lo primero que nos dijo al llegar y recibirnos fue si nos apetecía desayunar en la terraza. El desayuno es un típico desayuno turco, (por lo que pude ver durante nuestra estancia en Estambul), hay pan fresco, nocilla, mermelada, mantequilla, miel, varias variedades de queso, embutido, aceitunas, pepino, tomates, aceitunas y por supuesto café, té, leche, cereales... Y deasyunar en esa terraza con esas preciosas vistas es espectacular. Le pedí al hacer la reserva que nos guardara una habitación cueva y son muy bonitas y en verano fresquitas, que se agradece un montón. Caravanserai cave hotel está situado juasto al lado de la calle principal de Göreme. Desde el hotel, el hijo, organiza caminatas para conocer los alrededores, si se lo pides te reservan el paseo en globo y también te hacen la reserva para los tours que hay para visitar la capadocia. En nuestro caso hicimos el tour verde, con un Guia Denniz, que nos explicó un poco de la historia y curiosidades de la capadocia, además de todo lo que íbamos viendo. La relación calidad-precio me parece increíble y puedes comunicarte sin problemas en inglés y con Oruc también en alemán. También nos hicieron la reserva en los baños turcos, lo cual recomiendo hacer aquí y no en Estambul. Fue una pena marcharnos el viernes, ya que no s había invitado a la barbacoa que hacen. Sin ninguna duda, el día que vuelva a Göreme, volveré aquí.
Thank you for all, it was a very nice time.
Beren

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones-cueva son una pasada, y en verano son fresquitas
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a sephirot z
Se escribió una opinión 23 junio 2014

Estuve en varıos Hoteles antes de llegar al Hotel Caravanserai y creo que es el mejor en esta poblacion con habitaciones muy comodas mejor que en otros Hoteles de Goreme con toda la informacion necesaria para pasar unas vacaciones increibles y con el mejor desayuno buffet.
Puedes tomar 2 noches o las que gustes sin que sea una obligacion tomar un determinado numero de noches para tu estancia.
Ya que al obtener la informacion de Cappadocıa sabras que no es suficiente dos noches.

Consejo sobre las habitaciones: Buena atencion buen buffet limpieza una excelente vısta hacıa Goreme
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Soraya G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
A 0.1 kilómetros
Stone House Cave Hotel
N.° 18 de 78 en Goreme

¿Estuviste en Caravanserai Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Caravanserai Cave Hotel

Dirección: Haci Ismail Efendi street no.13 | Gaferli Mah., Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus
En el puesto n.º39 de 78 hoteles en Goreme
Rango de precios: USD 29 - USD 52 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caravanserai Cave Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Caravanserai Cave Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?