“excelente atencion del conserje”
Opinión sobre: Caravanserai Cave Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Caravanserai Cave Hotel
En el puesto n.º40 de 78 hoteles en Goreme
Se escribió una opinión 27 agosto 2016

Llegamos 5 horas del horario del check in y el chico de la recepcion nos recibio sin ningun problema , no solo eso , tambien nos ofrecio el desayuno que para esa manana no estaba contratado ... fueron muy amables tambien nos ayudaron para contratar las excursiones , limpio y muy bien ubicado

Consejo sobre las habitaciones: la paz que se siente en las habitaciones en incomparable
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sergio R

Se escribió una opinión 25 julio 2016

El hotel esta bien ubicado, pero goreme es un pueblo chico , la mayoria de los hoteles estan bien ubicados, la habitacion no era linda, la cama dura , el desayuno sin muchas opciones, preguntamos para hacer una excursion y nos querian cobrar ahi en el hotel mucho dinero, finalmente contratamos por el centro una excursion en cuatriciclo muy buena.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a netxman
Se escribió una opinión 28 mayo 2016

Lo recomiendo, tuvimos desayuno inclusive el día que llegamos. Nos trataron super bien. Está re céntrico ubicado. Contratamos con ellos las excursiones (son fundamentales pq solo imposible hacerlas). Y todo fue muy bien. El desayuno muy completo. y tenes café y te a todo hora del día

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Elo_Morales
Se escribió una opinión 10 mayo 2016

Somos cuatro mujeres que estuvimos en Capadocia cuatro días. En el hotel, de muy buena relación precio / calidad nos atendieron excelentemente. Su dueño, Oruc, estuvo siempre pendiente de nosotras, asesorándonos sobre dónde ir y qué visitar y hasta nos acompañó, conduciendo su vehículo, a recorrer los alrededores.
Todo el personal fue muy amable, desde el muchacho que preparaba el desayuno hasta el que nos acompañó a recorrer los valles (no me acuerdo el nombre turco, pero dice que unos italianos lo bautizaron Alberto y así lo llamamos).
Recomendamos ampliamente este hotel.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a 11_Noe_11
Se escribió una opinión 29 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel que resultó tener una ubicación inmejorable. La atención de Oruc fue excelente, siempre tiene en cuenta todos los detalles y está al servicio de sus huéspedes. Se encargó de contratar el transporte de ida y vuelta hasta el aeropuerto de Kayseri y un tour por el lugar a precios accesibles.
Lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a marisa2707
Se escribió una opinión 15 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para conocer la region de Cappadocia, el servicio es excelente y su personal se caracteriza por su amabilidad y hospitalidad. Desde el momento de la llegada mostraron su disposición de servicio.

Recomiendo este hotel para aquel que disfrute de la tranquilidad y amabilidad.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mary M
Se escribió una opinión 15 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 días en este hotel y desde la llegada la atención fue excelente. Nos ofrecieron ayuda en el itinerario para conocer la región, su hospitalidad fue de lo mejor y el trato por parte del dueño supero las expectativas.

Las actividades y servicios son garantizados y lo recomiendo 100%.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hernan G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
A 0.1 kilómetros
Stone House Cave Hotel
N.° 17 de 78 en Goreme

¿Estuviste en Caravanserai Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Caravanserai Cave Hotel

Dirección: Haci Ismail Efendi street no.13 | Gaferli Mah., Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus
En el puesto n.º40 de 78 hoteles en Goreme
Rango de precios: USD 29 - USD 51 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caravanserai Cave Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Caravanserai Cave Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?