USD 167
USD 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

USD 71
USD 68
Hotwire.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

USD 97
USD 79
USD 118
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

USD 83
USD 58
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 53
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

USD 81
  • Estacionamiento gratis
Osmanli Manor Hotel(Goreme)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 31
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 35/noche de este hotel.

Chelebi Cave House(Goreme)(¡Muy buen precio!)
USD 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 50/noche de este hotel.

Unicorn Cave Hotel(Goreme)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 42
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

El hotel esta bien ubicado, pero goreme es un pueblo chico , la mayoria de los hoteles estan bien ubicados, la habitacion no era linda, la cama dura , el desayuno sin muchas opciones, preguntamos para hacer una excursion y nos querian cobrar ahi en el hotel mucho dinero, finalmente contratamos por el centro una excursion en cuatriciclo muy buena.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a netxman
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016

Lo recomiendo, tuvimos desayuno inclusive el día que llegamos. Nos trataron super bien. Está re céntrico ubicado. Contratamos con ellos las excursiones (son fundamentales pq solo imposible hacerlas). Y todo fue muy bien. El desayuno muy completo. y tenes café y te a todo hora del día

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Elo_Morales
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2016

Somos cuatro mujeres que estuvimos en Capadocia cuatro días. En el hotel, de muy buena relación precio / calidad nos atendieron excelentemente. Su dueño, Oruc, estuvo siempre pendiente de nosotras, asesorándonos sobre dónde ir y qué visitar y hasta nos acompañó, conduciendo su vehículo, a recorrer los alrededores.
Todo el personal fue muy amable, desde el muchacho que preparaba el desayuno hasta el que nos acompañó a recorrer los valles (no me acuerdo el nombre turco, pero dice que unos italianos lo bautizaron Alberto y así lo llamamos).
Recomendamos ampliamente este hotel.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a 11_Noe_11
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel que resultó tener una ubicación inmejorable. La atención de Oruc fue excelente, siempre tiene en cuenta todos los detalles y está al servicio de sus huéspedes. Se encargó de contratar el transporte de ida y vuelta hasta el aeropuerto de Kayseri y un tour por el lugar a precios accesibles.
Lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a marisa2707
Se escribió una opinión 15 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para conocer la region de Cappadocia, el servicio es excelente y su personal se caracteriza por su amabilidad y hospitalidad. Desde el momento de la llegada mostraron su disposición de servicio.

Recomiendo este hotel para aquel que disfrute de la tranquilidad y amabilidad.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mary M