“Personal amable, sitio bonito y comida rica”
Opinión sobre: Kale Terrasse Restaurant

Kale Terrasse Restaurant
Clasificado como N.º 21 de 120 Restaurantes en Goreme
Rango de precios: USD 1 - USD 3
Comida: Turca
Bueno para: Comida local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos aquí por la ubicación, al lado de nuestro hotel y en pleno centro de Göreme y por la bonita decoración del lugar. Nos sentamos en los cojines del rincón turco y disfrutamos de una rica cena a un precio muy asequible. Pedimos el menú fijo a unas 30 liras turcas que venía con una sopa a elegir y el testi kebab, un guiso cocinado en un recipiente de barro que parten en la mesa delante tuyo. El de pollo estaba algo seco pero el de ternera riquísimo. De postre compartimos un arroz con leche totalmente distinto al español y nos invitaron al café y al té. El personal como casi todos en Turquía muy amables.

Agradécele a Galia B
Escribe una opiniónOpiniones (1.270)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y a buen precio. La atencion muy buena. Se puede disfrutar de comida típica de la región.

Agradécele a andresporahi
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

En pleno centro de Goreme se encuentra este restaurante con gran personal y comida normal, nada especial.

Agradécele a Lucianoardizzone
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Perfecto lugar para disfrutar la noche de Goreme con sus luces y Cuevas y la buena cocina turca, ls pieza y baklava con helado estaban espectaculares.

Agradécele a Barbara f
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Empezando por la atención que fue impecable, la comida estuvo espectacular. No venden alcohol en el restourante, el precio muy acomodado. Excelente!

Agradécele a Marcos D