“Buen restaurante”

Comida: Turca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos platos tipicos, precio adecuado, buen servicio.
Decoración tipica de la región.
Musica romantica. No turca.

Agradécele a Marina N

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo y la comida es fresca y deliciosa, el pan es divino y la atención es muy buena, me encantó lo recomiendo...

Agradécele a Alejandra P
Se escribió una opinión 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un tour agotador nos juntamos unos cuantos amigos a comer en este restaurante. La carta es muy completa con platos tantos turcos como internacionales y el servicio es rápido y acogedor. Una excelente opción en este turístico pueblo.

Agradécele a jaime_asensio
Se escribió una opinión 24 agosto 2016

La primera noche en Goreme fuimos a un pequeño restaurante muy recomendado en Trip Advisor que resulto muy decepcionante ,el segundo dia elegimos Anatolian K,esta vez no nos equivocamos,nos gusto tanto el lugar,el servicio y la comida,que decidimos comer aquí las noches siguientes.
Fueron cuatro cenas sobresalientes,comenzando por el ambiente,una la bonita terraza al aire libre con mesas bien distanciadas entre si y confortables sillones.La atención del dueño y de los camareros fue siempre muy amable y todos los platos que probamos de buena calidad y abundantes.
Excelentes casi todos los mezze,especialmente el pure picante de pimientos rojos y nueces(Acili Ezme),el pure de yogurt y ajo(Haydari),el pure de berenjenas con sabor ahumado(Platican Ezme) y el Mujver(croquetas de zucchini).Solamente el Humus y el Falafel no alcanzaron el mismo nivel.
Tambien los Pide fueron optimos, con buena masa y buenos rellenos(los de carne picada mas parecidos con el Lehmeyun,los de champignons y queso, y los de espinaca y queso).
Los platos principales que pedimos estaban todos magnificos:Las chuletas de cordero grilladas(Kuzu Pirzola),muy tiernas,bien adobadas y cocinadas a punto,acompañadas con tomates asados,pimientos y patatas fritas.El Kofte grillado con la misma guarnición de las chuletas.Los pequeños manti(ravioli) rellenos con carne y con salsa de yogurt y especias. El sabroso pollo relleno con espinacas,queso,cebolla y champignon con guarnición de arroz y patatas.
El postre fue otra muy buena sorpresa:Kunefe,un pastel con hilos crujientes de masa Filo combinado con queso suave y bañado sutilmente con almibar,fue servido caliente,delicioso!.
Para beber, siempre pedimos tres cervezas de 1/2 litro Efes(11 liras),excepto en una cena que probamos un vino blanco de Cappadocia(38 liras,la botella 3/4),de calidad media.
El precio promedio de las 4 comidas fue de 72 liras turcas(aproximadamente 22 euros por cena) incluyendo las bebidas.
Excelente relación costo-beneficio.
Ademas, siempre convidan con un delicioso pan Pita caliente,mantequilla y queso.

Agradécele a marcello l
Se escribió una opinión 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Rico y moderadamente económico
Puedes sentarte, pedir una cerveza y ver pasar la tarde ya que tiene un punto estratégico

Agradécele a Gustavo A