“comida variada”

Comida: Turca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016

súper buen lugar, con buena ubicación cerca de todo, la comida es variada, el personal amable y la atención es buena

Agradécele a Carolina R

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante situado en el paseo principal de goreme. El trato del servicio muy correcto y atento. Muy buenas las pides.
Los postres y la calidad del vino de la casa no me convencieron

Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 28 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 en enero de este año, comimos muy bien, la gente muy amable, hablan muy buen inglés por lo que es fácil comunicarse y se preocupan mucho por satisfacer al cliente, la comida es hecha en el momento, incluso las pizzas en el horno a leña. Al final de la comida te ofrecen un té muy rico.

Agradécele a Laucha R
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015

Excelente restaurante en Göreme: la atención fue excepcional, y la comida riquísima, desde las variadas entradas, los deliciosos platos, hasta los postres y las bebidas, todo ello en un ambiente muy agradable y cómodo. Realmente me sentí como en la casa de familiares o amigos: lo recomiendo!

Agradécele a NoemiEma
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015

Realmente es una muy buena opción en este pintoresco paraje turco. El local está muy bien decorado, la atención es muy cordial y la comida excelente, tanto en cantidad como en calidad. Nos sentimos muy bien, ya que la oferta de platos es variada y muy interesante, comimos y bebimos a gusto, y recibimos una atención amable y personalizada. Muy recomendable

Agradécele a mariobrun