“El sitio donde mejor hemos comido de nuestro viaje Estambul-Capadocia!!”

Pumpkin Goreme Restaurant and Art Gallery
Clasificado como N.º 2 de 125 Restaurantes en Goreme
Rango de precios: USD 1 - USD 13
Comida: Turca
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Sin duda, es el restaurante donde mejor hemos comido en todo nuestro viaje. Es un sitio muy pintoresco, se llama así por las muchas calabazas-lámparas que adornan el local, hechas a mano por el mismo cocinero, que nos contó que eran su hobby. Parece que el restaurante está llevado por una familia entera (aunque no estoy segura). Todos ellos súper atentos, muy simpáticos. El mismo chef bajó a preguntarnos qué nos había parecido la comida y nos estuvo contando un poco la historia del restaurante, nos recomendó sitios, etc. una conversación muy interesante. La chica camarera, la chica joven que sale en alguna de las fotos de otros usuarios, es muy simpática y muy atenta también, además habla un inglés perfecto, por lo que la comunicación no fue ningún problema.
Pedimos el menú, que consta de aperitivo, primero, segundo, postre y bebida (si es bebida alcohólica lleva un plus). El aperitivo es genial para probar un poco de todo, de primero tomamos una sopa, y de segundo yo el plato de pollo (muy rico) y mi pareja la especialidad del Chef, espectacular, carne de cordero super tierna, muy muy sabrosa, con su guarnición. El postre pedimos helado, venia acompañado de fruta y dos baklavas, el helado más cremoso que hemos probado! Para terminar nos ofrecieron te y tuvieron un detallito con nosotros. Sin duda alguna, espectacular, esperamos volver, muy agradecidos por el trato y la cena. MUY RECOMENDABLE!!

Agradécele a Laura M
Escribe una opiniónOpiniones (1.510)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar donde comer una excelente comida turca casera, recibir un trato inmejorable en un ambiente mágico este es tu lugar. El restaurante lo regenta una familia, donde te atienden con una sonrisa siempre. La comida es un menú cerrado (60 liras) donde es el chef quien elige los platos del día, a elección del principal que puedes elegir entre ternera, vegetal, cordero o pollo ecológico, mi favorito, estaba exquisito. Un 10 en todos los aspectos!!!!!

1  Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Caro para lo que es. Comida turca normal, mucho postureo pero la comida normal, nada del otro mundo. Pedí la carne poco hecha y la trajeron muy hecha. Si pides un filete red al cortarlo debe verse rojo y no quemado como fue el caso

Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

No tienen carta sino menú. Puedes tomarlo completo o medio, en cualquier caso a muy buen precio. Todo lo que probamos estaba buenísimo y el trato fue exquisito. Volvería sin dudarlo.

1  Agradécele a Katiuska84
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Diferente. Menu cerrado cada día diferente. Buen cordero y muy buena sopa. Atención personalizada y de calidad. Repetiria seguro

1  Agradécele a Diego F