“Muy lindas habitaciones”
Opinión sobre: Star Cave Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Star Cave Hotel
En el puesto n.º30 de 80 hoteles en Goreme
Se escribió una opinión 18 diciembre 2015

Lo mas destacable de este lugar son para mi las habiataciones, que son super amplias con sala de estar, baños comodos (muy buena duccha) y camas agradables para dormir. El desayuno es tambien destacable, es abundante y muy rico, ideal para empezar cada mañana. El unico punto negativo, no tuve WIFI en mi habitacion.
El personal que atiende es amable tambien, justo a nosotros no nos atendieron del todo bien pero creo que fue porque estaban un poco ocupados vendiendo servicios a otros huespedes y no se hicieron el tiempo para recibirnos o ayudarnos con indicaciones.
Si nos llevaron a su secret garden, que si alguien esta corto de tiempo no lo recomiendo, ya que no hay nada, es solo una casa en el medio del valle pero ir hasta ahi mas la caminata que hacen consume todo un medio dia. Y es mejor salir a recorrer los principales puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habiataciones del segundo piso, que dan al balcon tienen las vistas mas lindas.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a SabrinaaSol

Se escribió una opinión 18 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maravillosa el estar aquí. Sin duda alguna el haber estado en este hotel y el haber explorado tan fantásticos lugares al lado de Ramazan quedaran en mi mente. Excelente atención, excelente lugar, excelentes orientaciones. Volveria sin pensarlo dos veces

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Diana M
Se escribió una opinión 16 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar bastante acogedor, con la experiencia de quedarse en un lugar hecho totalmente en roca. El baño bastante grande al igual que la habitación y muy buenos desayunos.

La atención es muy buena

Las áreas comunes bastantes confortables y bien cuidadas.

Solo deberían mejorar un poco el internet, sin embargo, estar un tiempo desconectados no le hace mal a nadie.

Muy agradable

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Aura_Botero
Se escribió una opinión 6 octubre 2015

Estuve en el Star Cave Hotel por 5 días, y la habitación era muy hermosa, amplia, el baño también era grande, con una ducha muy buena.
El precio es bajo para ser un hotel tan bonito. Los desayunos son deliciosos y abundantes
Las personas que nos atendieron siempre fueron muy amables. Nos orientaron sobre los sitios a visitar en Capadoccia y siempre nos ofrecieron las opciones gratis y las que había que pagar.
Se les recomienda que mejoren en el aseo a las habitaciones, porque la nuestra sólo fue ordenada una vez durante los 5 días.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca al balcón son las más bonitas.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a CruzPaula_2015
Se escribió una opinión 22 agosto 2015

Un hostal precıoso, con una terraza fresca y muy comoda. El desayuno es muy bueno y te lo dan en abundancıa. Ademas es un sıtıo barato para lo que es el sıtıo y tambıen la gente es muy amable y te ayudan en lo que necesıtes.

Consejo sobre las habitaciones: 122 room is very cooll
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Okan A
Se escribió una opinión 28 julio 2015

Ir a Goeme e instalarse en un hostel cueva es una experiencia única, las habitaciones son amplias y cómodas, el baño es básico pero estaba muy bien. El persona es muy amable y siempre con buena disposición, de forma tal que pudimos concretar el transporte al aeropuerto.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a May B
Se escribió una opinión 8 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para disfrutar con los amigos o con la pareja , el desayuno es delicioso,las camas muy buenas y la habitación de buen tamaño, el hotel esta cerca de todo y la atención es muy buena, el precio es bueno y experimentas el dormir en una cueva

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a rulori
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
A 0,5 kilómetros

¿Estuviste en Star Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Star Cave Hotel

Dirección: Issalli Mah. Issalli Sok. No 15, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  17 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios: USD 30 - USD 53 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Star Cave Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Star Cave Hotel And Pansion
Star Cave Hotel Pansion
Star Cave Goreme

¿Este es su perfil de TripAdvisor?