Arch Palace Hotel(Goreme)(¡Muy buen precio!)
USD 29
  • Servicio de habitación
USD 63
USD 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Ali's Guest House(Goreme)(¡Muy buen precio!)
USD 30
  • Desayuno incluido
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 140
USD 111
Priceline
USD 82
USD 78
Hotels.com
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy especial atendido por el mismo dueño (Rammasah), y muy bien ubicado. El dueño se asegura de atender excepcionalmente bien a sus huéspedes. Nos llevó en un tour por Göreme y nos recomendó un restaurante de unos amigos suyos (cappadocian cuisine). La recomendación es excelente. El internet es muy rápido e incluido en el precio!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MariaAlejandraGP
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2015

Muy buena recepción de parte del hotel! la gente muy amable y la el desayuno especial para partir el día con energías y aventurarse por los distintos puntos de Cappadocia. Es un lugar para relajarse y aprovechar al máximo la luz del día. Camas cómodas y piezas limpias.
Si quieren volar en globo, pueden contratarlo aquí directamente, otro buen dato. No se pueden ir de Cappadocia sin haber subido a uno!!!!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a ClauGarl
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2015

Lo mas destacable de este lugar son para mi las habiataciones, que son super amplias con sala de estar, baños comodos (muy buena duccha) y camas agradables para dormir. El desayuno es tambien destacable, es abundante y muy rico, ideal para empezar cada mañana. El unico punto negativo, no tuve WIFI en mi habitacion.
El personal que atiende es amable tambien, justo a nosotros no nos atendieron del todo bien pero creo que fue porque estaban un poco ocupados vendiendo servicios a otros huespedes y no se hicieron el tiempo para recibirnos o ayudarnos con indicaciones.
Si nos llevaron a su secret garden, que si alguien esta corto de tiempo no lo recomiendo, ya que no hay nada, es solo una casa en el medio del valle pero ir hasta ahi mas la caminata que hacen consume todo un medio dia. Y es mejor salir a recorrer los principales puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habiataciones del segundo piso, que dan al balcon tienen las vistas mas lindas.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a SabriAlSol
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maravillosa el estar aquí. Sin duda alguna el haber estado en este hotel y el haber explorado tan fantásticos lugares al lado de Ramazan quedaran en mi mente. Excelente atención, excelente lugar, excelentes orientaciones. Volveria sin pensarlo dos veces

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Diana M
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar bastante acogedor, con la experiencia de quedarse en un lugar hecho totalmente en roca. El baño bastante grande al igual que la habitación y muy buenos desayunos.

La atención es muy buena

Las áreas comunes bastantes confortables y bien cuidadas.

Solo deberían mejorar un poco el internet, sin embargo, estar un tiempo desconectados no le hace mal a nadie.

Muy agradable

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja