“Perfecto”
Opinión sobre: Star Cave Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Star Cave Hotel
En el puesto n.º30 de 80 hoteles en Goreme
Se escribió una opinión 9 marzo 2016

Nos sentimos como en casa en este hotel, el personal nos trató de maravilla y las habitaciones son preciosas, todo el hotel es super bonito y con todas las comodidades. El desayuno super completo, todo muy rico además, y bueno, para mí lo mejor el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate aconsejar por el personal, encontrarán para ti todo lo que necesitas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a PatrixPatrix
starcave, Sahibi en Star Cave Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2016
Traductor de Google

Dear Guest, Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon. Sincerely, Regart :star cave hotel Ramazan Erdogan

Se escribió una opinión 23 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy especial atendido por el mismo dueño (Rammasah), y muy bien ubicado. El dueño se asegura de atender excepcionalmente bien a sus huéspedes. Nos llevó en un tour por Göreme y nos recomendó un restaurante de unos amigos suyos (cappadocian cuisine). La recomendación es excelente. El internet es muy rápido e incluido en el precio!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MariaAlejandraGP
Se escribió una opinión 22 diciembre 2015

Muy buena recepción de parte del hotel! la gente muy amable y la el desayuno especial para partir el día con energías y aventurarse por los distintos puntos de Cappadocia. Es un lugar para relajarse y aprovechar al máximo la luz del día. Camas cómodas y piezas limpias.
Si quieren volar en globo, pueden contratarlo aquí directamente, otro buen dato. No se pueden ir de Cappadocia sin haber subido a uno!!!!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a ClauGarl
Se escribió una opinión 18 diciembre 2015

Lo mas destacable de este lugar son para mi las habiataciones, que son super amplias con sala de estar, baños comodos (muy buena duccha) y camas agradables para dormir. El desayuno es tambien destacable, es abundante y muy rico, ideal para empezar cada mañana. El unico punto negativo, no tuve WIFI en mi habitacion.
El personal que atiende es amable tambien, justo a nosotros no nos atendieron del todo bien pero creo que fue porque estaban un poco ocupados vendiendo servicios a otros huespedes y no se hicieron el tiempo para recibirnos o ayudarnos con indicaciones.
Si nos llevaron a su secret garden, que si alguien esta corto de tiempo no lo recomiendo, ya que no hay nada, es solo una casa en el medio del valle pero ir hasta ahi mas la caminata que hacen consume todo un medio dia. Y es mejor salir a recorrer los principales puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habiataciones del segundo piso, que dan al balcon tienen las vistas mas lindas.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a SabrinaaSol
Se escribió una opinión 18 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maravillosa el estar aquí. Sin duda alguna el haber estado en este hotel y el haber explorado tan fantásticos lugares al lado de Ramazan quedaran en mi mente. Excelente atención, excelente lugar, excelentes orientaciones. Volveria sin pensarlo dos veces

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Diana M
Se escribió una opinión 16 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar bastante acogedor, con la experiencia de quedarse en un lugar hecho totalmente en roca. El baño bastante grande al igual que la habitación y muy buenos desayunos.

La atención es muy buena

Las áreas comunes bastantes confortables y bien cuidadas.

Solo deberían mejorar un poco el internet, sin embargo, estar un tiempo desconectados no le hace mal a nadie.

Muy agradable

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Aura_Botero
Se escribió una opinión 6 octubre 2015

Estuve en el Star Cave Hotel por 5 días, y la habitación era muy hermosa, amplia, el baño también era grande, con una ducha muy buena.
El precio es bajo para ser un hotel tan bonito. Los desayunos son deliciosos y abundantes
Las personas que nos atendieron siempre fueron muy amables. Nos orientaron sobre los sitios a visitar en Capadoccia y siempre nos ofrecieron las opciones gratis y las que había que pagar.
Se les recomienda que mejoren en el aseo a las habitaciones, porque la nuestra sólo fue ordenada una vez durante los 5 días.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca al balcón son las más bonitas.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a CruzPaula_2015
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
A 0,5 kilómetros

¿Estuviste en Star Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Star Cave Hotel

Dirección: Issalli Mah. Issalli Sok. No 15, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  17 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios: USD 22 - USD 53 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Star Cave Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Star Cave Hotel And Pansion
Star Cave Hotel Pansion
Star Cave Goreme

¿Este es su perfil de TripAdvisor?