Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Turquaz Balloons
desde USD 116,14
Detalles
1.053 resultados
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos volado en globo y estamos muy contentos de haberlo hecho en Kapadokya y sobretodo por haber elegido Turquaz para vivir esta maravillosa experiencia.
Queremos dar las gracias a todo el personal de la empresa por la profesionalidad que transmiten a los clientes, y muy especialmente a nuestro piloto Ali ELMA, con más de 10 años de experiencia. Desde lo alto nos ha ido informando de los lugares por donde hemos pasado asi como también velocidad y altitud del globo. Finalmente hemos brindado con champán, y nos han entregado un diploma y una medalla que guardaremos con mucho cariño.
Muchas Gracias!

Agradécele a Vivetuviaje14
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ver amanecer en globo es una experiencia única. Reservamos un paseo privado para nuestra familia y quedamos encantados. El piloto ELMA, fantástico!!! Lo recomendamos 100%.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a annapQ3724OB
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia.
Empresa sería y profesional. Nuestro piloto, Vural, un crack.
Abracadabra!!!!!!!!!!!!!

Agradécele a Yolandaalba
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Mi pareja y yo tuvimos la oportunidad de visitar Cappadocia a finales de julio y poder realizar este vuelo.

Solo de recordarlo me vuelvo a emocionar. Es una de las experiencias más bonitas e impresionantes que he tenido en mi vida. El paisaje te deja sin aliento y lo mejor es que tienes alrededor de una hora para poder apreciar lo impresionante que puede ser la naturaleza.

El piloto del globo fue Vural Gül quien desde el inicio fue muy simpático, atento e hizo de esta experiencia algo aún más inolvidable por la forma magistral en como condujo el globo. Además hacía comentarios muy graciosos, jaja.

Al final, la tripulación brindamos con champagne y nos dieron un certificado de vuelo, que ahora atesoro como recuerdo de una experiencia que quedará en mi memoria por el resto de mis días.
¡Gracias por todo, Turquaz Balloons y Vural!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a fernandov_mx
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, puntualidad, personal calificado, fue una experiencia increíble!! Súper buena empresa, no duden en reservar.

Agradécele a Denise M