Se escribió una opinión 12 de agosto de 2014

Goreme es fantástico y el hotel no se queda atrás, destacarle la atención del personal. La pileta muy bien cuidada e ideal para sobrellevar el día de calor. Desde el hotel podes reservar todas las excursiones necesarias y muy bien asesorados,

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Horacio Alberto M
Se escribió una opinión 27 de abril de 2014

Este destino es espectacular, las instalaciones externas a la habitación del hotel están bien, al interior mal olor a alcantarilla, aunque comodidad básica que se espera por el precio, desayuno sencillo, no muy variado pero decente. Sentimos al personal desmotivado, no sabemos si pasaba algo puntual, pero desde Mehme (responsable) hasta el equipo de apoyo se sentía así. Aunque nos atendieron bien y nos colaboraron en todo lo que pedimos, incluso al final nos llevaron a la lavandería una ropa y por error no la secaron y Mehme no cobro el servicio por el error. La empresa que nos recomendó para el tour en globo estuvo perfecta, aunque los de los torres rojo y verde no fueron de lo mejor y no son tan baratos, tal vez hayan mejores operadores allí???

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a memogofe
Se escribió una opinión 8 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Local cave es un lugar muy acogedor, la gente que trabaja en el es realmente simpática y tratan de ayudarte lo más posible para que la estadía en Goreme sea provechosa.
El desayuno es abundante y las habitaciones muy confortables.

Muy recomendable

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 6 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en este hotel fue completa.
Un cuarto limpio, ordenado y bien cuidado. El baño impecable. Toallas limpias a diario. Te y café en la habitación.
El precio incluía el desayuno, bufet, completo, muy bueno.
Punto aparte para destacar es la amabilidad de Harun y su equipo de trabajo. Te ayudan y orientan en todo lo que necesiten...hospitalidad máxima.
Contratamos con ellos Green Tour, Red Tour, Turkish Bath y Sema dance (dervisches). Todo excelente.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a LaLoreG
Se escribió una opinión 22 de julio de 2013

El hotel es todo lo que se puede esperar en Capadoccia. Habitaciones en Cuevas, amplias, limpias, con todo lo necesario sin dejar de lado lo tradicional y el encanto de una cueva. Todo ello completado con una gran atención (nos fueron a buscar al autobús de mañana temprano) y su ubicación. A eso se une la comodidad de una piscina muy necesaria en verano, cercano al pueblo pero tranquilo.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Javier I