“Le daría 7 estrellas si pudiera”
Opinión sobre: Local Cave House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Local Cave House
Lugar N.º 10 de 76 B & B y posadas en Goreme
Se escribió una opinión 25 noviembre 2014

De todo el viaje a Turquía, este fue el mejor de los hoteles. El lugar es realmente acogedor, la habitación, aunque pequeña, es perfecta y muy bien calefaccionada, lo cual se agradece por el frío que hace en noviembre. Pero lejos lo mejor fue la atención de los empleados del hotel, siempre preocupados de que todo estuviera en orden y de que estuviéramos cómodos. En especial Ahmet, que nos ayudó con todo y, más que huéspedes, nos hizo sentir como amigos. ¡Incluso nos dio para probar un postre que había hecho su madre! Repetiría mil veces este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más baratas no son habitaciones-cueva, las suites si lo son.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Giuseppe P

Se escribió una opinión 12 agosto 2014

Goreme es fantástico y el hotel no se queda atrás, destacarle la atención del personal. La pileta muy bien cuidada e ideal para sobrellevar el día de calor. Desde el hotel podes reservar todas las excursiones necesarias y muy bien asesorados,

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Horacio Alberto M
Se escribió una opinión 27 abril 2014

Este destino es espectacular, las instalaciones externas a la habitación del hotel están bien, al interior mal olor a alcantarilla, aunque comodidad básica que se espera por el precio, desayuno sencillo, no muy variado pero decente. Sentimos al personal desmotivado, no sabemos si pasaba algo puntual, pero desde Mehme (responsable) hasta el equipo de apoyo se sentía así. Aunque nos atendieron bien y nos colaboraron en todo lo que pedimos, incluso al final nos llevaron a la lavandería una ropa y por error no la secaron y Mehme no cobro el servicio por el error. La empresa que nos recomendó para el tour en globo estuvo perfecta, aunque los de los torres rojo y verde no fueron de lo mejor y no son tan baratos, tal vez hayan mejores operadores allí???

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a memogofe
Se escribió una opinión 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Local cave es un lugar muy acogedor, la gente que trabaja en el es realmente simpática y tratan de ayudarte lo más posible para que la estadía en Goreme sea provechosa.
El desayuno es abundante y las habitaciones muy confortables.

Muy recomendable

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en este hotel fue completa.
Un cuarto limpio, ordenado y bien cuidado. El baño impecable. Toallas limpias a diario. Te y café en la habitación.
El precio incluía el desayuno, bufet, completo, muy bueno.
Punto aparte para destacar es la amabilidad de Harun y su equipo de trabajo. Te ayudan y orientan en todo lo que necesiten...hospitalidad máxima.
Contratamos con ellos Green Tour, Red Tour, Turkish Bath y Sema dance (dervisches). Todo excelente.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a LaLoreG
Se escribió una opinión 22 julio 2013

El hotel es todo lo que se puede esperar en Capadoccia. Habitaciones en Cuevas, amplias, limpias, con todo lo necesario sin dejar de lado lo tradicional y el encanto de una cueva. Todo ello completado con una gran atención (nos fueron a buscar al autobús de mañana temprano) y su ubicación. A eso se une la comodidad de una piscina muy necesaria en verano, cercano al pueblo pero tranquilo.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Javier I
Se escribió una opinión 7 junio 2013

fui con mi esposa a cappadocia y llegamos a este hotel excavado en la roca. nos atendio el Sr Mehmet, una persona sencilla, humilde y super colaboradora..! la habitacion era sencilla pero limpia y con todo lo necesario. el servicio del desayuno es abundante y variado..!!!
al amanecer se ven los globos saliendo por todas partes desde el mismo hotel..!!! una experiencia inolvidable. ojala en todos los hoteles el servicio y atencion fueran asi...
lo recomiendo con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la piscina, es un excelente lugar.
  • Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a mario b
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Local Cave House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Local Cave House

Dirección: Gaferli Mah. Cevizler Sok. No 11, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º10 de 76 B & B y posadas en Goreme
Rango de precios: USD 28 - USD 55 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Local Cave House 3*
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Local Cave House en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Local Cave House Hotel Goreme

¿Este es su perfil de TripAdvisor?