Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016

Un sitio hermoso, con muy buena atención, muy bien ubicado, las instalaciones increíbles y la amabilidad de las personas hacen de la estadía un momento mágico. Definitivamente volvería a quedarme en este lugar

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Diana M
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Takaev es un hotel muy bien ubicado, con personal increíblemente amable. Las instalaciones son geniales. En el hotel te ayudan a programar los toures a los sitios mas importantes. Si vas a Cappadocia te recomiendo este hotel en piedra!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Claudia M
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2015

Uchisar es un pueblo muy bonito, con vistas magnificas al valle. Desde Takaev la vista es hermosa: se puede desayunar en su terraza rodeado de picos de piedra y algunas casas cueva. Desde allí se ven las dos mezquitas, la grande a la izquierda y la pequeña a la derecha: desde ellas se oye la oración y cantos en diferentes horarios del día y la madrugada. Calle arriba esta el pueblo, pequeño , y mas arriba a la derecha se llega al castillo desde donde la vista es bellísima y se disfruta de un Especial caída del sol. Todo está cerca del Takaev, hotel simpático, sin lujos ni nada que se le parezca. Se accede a él desde la vereda y por suerte te bajan y suben las valijas sino seria imposible: todo allí es escalera arriba o abajo para llegar a tu habitación, en nuestro caso una suite cueva, por suerte con dos ventanas con vista al valle. La iluminación resulta un tanto insuficiente y a veces cae dese el techo parte de la especie de argamasa que cubre paredes y techos. El baño es moderno, amplio. La habitacion es grande con una cama doble, otra single y un enorme sofá, todo decorado al estilo "rural" de la zona. No hay TV por cierto. Tampoco hay en el hotel PCs disponibles. Si hay WiFi gratuito muy eficiente Hay áreas comunes con sillones y almohadones en diferentes niveles con ventanales al valle, nada allí es nuevo, claramente. Algunas cosas están un poquito pasadas del tiempo. El desayuno es limitado pero de alguna manera suficiente. Hay en ese salón te, café disponible hasta la noche y agua las 24 hs y puede uno disponer de botellas de agua sin cargo para el día de paseo en la zona. El personal es muy amable, en especial Murat, el encargado de recepcion en la tarde y noche, que se llama igual que el dueño a quien no conocimos. La señora que esta en las mañanas es muy agradable y habla además de ingles francés. Definitivamente es un hotel básico con detalles agradables, buen servicio, alojamiento simple pero cómodo, con un sinfín de escaleras de acceso hacia arriba y abajo que por momentos se hacen difíciles, no las recomiendo para personas de edad o con problemas articulares. La limpieza de la habitación esta bien, la de las áreas comunes no es tan eficiente. La relación cadidad - precio es asimétrica: no es exactamente un hotel barato, los hay más accesibles en especial en Goreme, pero considero a Uchisar un pueblo más íntimo y típico que el otro por los que lo elegí a pesar de ser un poco mas caro.

Consejo sobre habitaciones: Todos los accesos a habitaciones implican escaleras de bajada y subida .Elegir solo aquellas con ventanas al valle, sino son muy oscuras
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a RICARBSAS
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2014

Todo en Takaev hace que estés feliz de encontrarte ahí, el hotel lindo, la vista preciosa, desayuno exquisito, preparado todo por ellos, teníamos agua, café y te todo el día sin costo, la habitación comodísima, pero por sobretodo el trato que recibimos fue mas allá de lo que en ningún hotel hemos recibido, Murat, su dueño es una linda persona con un gran corazón, que nos recibió como si fuésemos su familia, nos llevo a conocer distintas áreas de Capadocia y nos hizo sentir muy acogidos. Sin duda quiero regresar y por supuesto que les recomiendo este maravilloso Hotel y su maravillosa gente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
2  Agradécele a Lorena T
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2014

Nuestro viaje a la Capadocia ha sido uno de los mejores destinos y la estancia en Takaev será inolvidable. El alojamiento en una cueva con todas las comodidades, es toda una experiencia recomendable al 100%. Damos especialmente las gracias a Murat por hacernos la estancia tan fácil y agradable. Colaborar cada día en planificar las salidas, facilitarnos el alquiler de coche, acompañarnos en una excursión por el Valle de las Palomas, recomendar restaurantes, programar un inolvidable vuelo en globo... en fin el MEJOR y MAS SONRIENTE anfitrión de la Capadocia. Toda la familia te envía un abrazo Raquel, Aída, Héctor y José Luis.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a Bricobri