“Excelente”

Comida: Turca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de restaurant! El personal de lo más atento, la comida deliciosaa la vista increible! Volveriamos sin dudarlo.

Agradécele a Oscar R

Se escribió una opinión 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegando a Cappadocia cenamos en este restaurante con unos amigos, fuimos atendidos muy amablemente por Cemil, quien es el gerente, quien se esforzó en hablar en español y darnos todos los detalles sobre la comida turca, lo cual hizo perfectamente, haciéndonos además muy agradable la velada ya que es una persona muy simpática.

Las porciones de los platillos son bastante abundantes y los precios medio altos.
El restaurante está a unos pasos del hotel Argos por lo que sí te hospedas en este hotel es una buena opción, de otra forma tienes que tomar un taxi para llegar. Está en la zona conocida como Uchisar.

Cien por ciento recomendable.!!

Agradécele a Quiquequiquez
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

Tranquilo, muy agradable su vista y el ambiente. Recomendado para explorar comida local; te explican los platos bien pero con dificultades con el Inglés. Recomiendo los cocidos en cuenco de barro, las meatballs rellenas.
Pan artesanal de inicio muy bueno.

Agradécele a Jose Manuel L
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente vista y comida deliciosa !!! De entrada pedimos unos mushroms en una salsa, súper buenos, pero antes nos dieron de entrada pan con unas semillas de sésamo .... Estaban demasiado ricos! Plato fuerte pedí Cordero y mi novio un meatball , me gusto mas el plato de mi novio era una carne rellena de queso , las dos acompañadas con arroz y verduras ... Recomiendo muchísimo el restaurante !!!

1  Agradécele a Jazmine L
Se escribió una opinión 20 de julio de 2015

escogimos restaurante por las vistas, y fue estupendo comer en la terraza en pleno junio.
La comida buena, aunque un poco elevada de precio respeto a los restaurantes de al lado.
pero estuvimos muy bien la verdad.

Agradécele a Alba M