“Recomendable”

Clasificado como N.º 26 de 105 Restaurantes en Urgup
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015

Restaurante con unas buenas instalaciones. Carta amplia y tradicional, con raciones adecuadas y una presentación adecuada a su nivel. Servicio muy profesional y rápido. Precio más alto de lo normal, pero ajustado a la calidad general de la comida y servicios. Recomendable.

Agradécele a Saltamontes49

Se escribió una opinión 4 de abril de 2015

Situada en el centro de Urgup en un edificio nuevo, pero amenizado por una lumbre de estilo antiguo muy agradable (3 grados en la calle).
Mantelería mejorable...
Entrante mixto turco muy adecuado.
Kebap de cordero muy bueno, Pide (pizza turca) en su punto y lubina salvaje fresca inmejorable.
Todo ello regado de un gran vino de Capadocia tal vez algo caro (90 TL)
Para el postre, esperamos 20' pero valió la pena parar probar el mejor Künefe de mi estancia en Turquía.
Servicio perfecto.
280€. Precio pienso que adecuado a la calidad de la cena.
Muy recomendable!

Agradécele a David-Palleja
Se escribió una opinión 7 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Siendo fin de año y un grupo de 14 personas en este estupendo restaurante nos solucionaron nuestra cena en 5 minutos. Calidad y atención superior en un ambiente muy agradable. De la carta todo buenísimo! Muy recomendable

Agradécele a Gema_est
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2013

Pedimos unos borikes de queso de entrada y estaban muy buenos y después unos mantis y un kebab con yoguhrt riquísimos. La atención muy buena y el lugar es típico turco, en cuanto a su decoración. Muy buena alternativa para cenar en urgup

1  Agradécele a Ana1308
Se escribió una opinión 15 de abril de 2013

Está en el centro de Urgup, Capadocia. Bien instalado y profesionalmente atendido. La carta, con preponderancia de la cocina turca, amplia, en distintos idiomas y detalle de composición de los platos. La cocina muy buena. Reiteramos más de una vez la concurrencia.

1  Agradécele a angel12482