MDC Hotel
USD 84
USD 55
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

The Cappadocia Hotel(Urgup)(¡Muy buen precio!)
USD 63
TripAdvisor
USD 290
1.041 resultados
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014

No solo era un hotel precioso y con habitaciones fantásticas, sino que el servicio era inigualable. Incluso se ofrecieron a hacer un pago por paypal de mi parte cuando a mi no me funcionaba mi cuenta. Del tipo de hoteles que hace más por ti de lo que te esperas de ellos. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a DiegoR123
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2014

Estuve en este maravilloso hotel y realmente me encanto. La atención de Feyzullah Yalim fue excelente , pendiente en todo momento de nuestras necesidades. La noche que salimos a un show local, nos esperaron con el comedor abierto listos a prepararnos la comida. El personal muy amables y atentos. Volvería encantada. Tiene una ubicación ideal con una vista preciosa.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcela D
Se escribió una opinión 17 de junio de 2014

Llegamos a este hotel como primer destino de nuestro viaje y cumplió ampliamente nuestras expectativas, es tal como se ve en las fotos.

Tanto la habitación como el baño están muy bien puestos, decorados con gusto y son muy amplios. Además, los servicios de caja de seguridad y wifi están incluidos en el precio. Internet funciona perfectamente.

El servicio es muy bueno. Todo el personal es amable y ante cualquier problema responden de inmediato y con predisposición. El desayuno es completo y todo de primera calidad.

El hotel está ubicado cerca del centro de Urgup, por lo que se puede acceder caminando sin problemas. El lugar es muy lindo, tanto el paisaje como las instalaciones.

Nuestra estadía fue muy buena en este hotel; sólo para corregir que no funcionaba el hidromasajes y que los sillones que están afuera de las habitaciones no se pueden usar porque hay gatos que duermen ahí, dejando un olor no muy agradable.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricio D
Se escribió una opinión 2 de junio de 2014

Habitaciones muy cómodas con unos baños espaciosos .La ubicación del hotel garantiza una tranquilidad absoluta y el servicio muy atento hasta el punto de mantener el Restaurante abierto hasta que volvimos de un espectáculo en la zona.Feyzullah Yalim Guest Relation Manager del Hotel estaba permanentemente de guardia para ayudar en todas las situaciones.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Roberto G
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado a las afueras de la ciudad con unas muy buenas instalaciones, las habitaciones son muy cómodas con baños muy grandes. La comida es muy buena y el personal del hotel amable y siempre dispuestos a ayudar. Es un lugar muy recomenado. Volvería.

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea B