Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (421)
Filtrar opiniones
421 resultados
Calificación de viajeros
303
85
19
7
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
303
85
19
7
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 421 opiniones
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel que al principio no me convencía pero al momento de pasar su puerta giratoria y sentir la calidez de su personal, me fue convenciendo, al subirme al ascensor y llegar a mi habitación me encontré con algo distinto que me hizo sentir muy cómodo, contento y que estaba entrando a un hotel de verdad, lo que mas me encanto fue el baño tipo sauna turco, lo cual hizo que quisiera tomar una ducha mas de 3 veces en el día. Si desayuno es completo digno de un buen hotel, sin duda bien recomendado.

Estadía: febrero de 2015
Agradécele a Welmer Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeorgeAssaf, General Manager en Renaissance Izmir Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2015
Traductor de Google

Dear "Welmer Q",

Wow, thank you very much for your wonderful description to our hotel service and to the warmth of our team. Your feedback is so important and I shared it with our entire team members.

We are very glad to see that you enjoyed your stay and we want to thank you very much for choosing Renaissance Izmir Hotel and we look forward to welcoming you back shortly.

Best Regards

George Assaf
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

Un hotel 5 estrellas con una relación calidad precio inmejorable. El servicio cercano, atento, pero sin agobiar. La limpieza del hotel muy correcta. El desayuno abundante y con una alta calidad. La habitación muy amplia, limpia y confortable. Los servicios extra del hotel correctos.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Antonio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeorgeAssaf, General Manager en Renaissance Izmir Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Antonio M,

Thank you very much for your review, we highly appreciate your feedback about the hotel and services. Breakfast and service are continuously praised by our guests, thank you for writing about that.

Your review is very important for us and it is shared with our team.

Thank you for staying with Renaissance and we are looking forward to welcoming you back in the future.

Best Regards

George Assaf
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2014

Muy buen y recomendable hotel. Bien situado, las habitaciones son amplias y servicio es impecable. El desayuno es no tan completo con en otros hoteles de la categoría, pero de muy buena calidad. Si volvemos a Izmir, nos gustaría repetir el hotel.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a santiagosegui
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George A, General Manager en Renaissance Izmir Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2014

Dear "santiagosegui",

Muchas gracias por su comentario y estamos muy contentos de ver que su estancia fue satisfactoria. Usted comentarios son muy valiosos para nosotros y se comparten con nuestro equipo de mejora y estímulo.

Gracias por elegir Renaissance Hotels y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en sus próximas visitas a Izmir

sinceramente tuyo

George Assaf
gerente general

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dear "santiagosegui",

Thank you very much for your review and we are very glad to see that your stay was satisfactory. You comments are very valuable to us and are shared with our team for improvement and encouragement.

Thank you for choosing Renaissance Hotels and we look forward to welcoming you back on your future visits to Izmir

Sincerely yours

George Assaf
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2014

Nos alojamos con mi marido a fin de febrero en este excelente hotel. Todo es nuevo, moderno, muy bien cuidado, nos alojamos en una suite club, la habitación muy espaciosa con una cama muy cómoda, el baño espectacular la ducha. La habitación contaba con una cafetera express Illy, con capsulas que reponían diariamente muy buena!!! El desayuno de muy buena calidad,los panes, quesos, frutas secas, jugos, todo 10 puntos!!! el primer día solicite café expres para desayunar, y solo al llegar al dia siguiente la gente responsable de servir el desayuno tenia mi café preparado!!! un detalle que se agradece!!
En la habitación teníamos batas y pantuflas. El Spa y gimnasio magnificos!!! la piscina, sauna baño turco, todo todo 10 puntos!!! sin lugar a dudas un hotel mas que recomendable. Ademas wifi incluido y parking, con servicio de valet parking muy amable. Por la tarde teníamos incluidos unos exquisitos bocadillos, dulces y salados de muy buena calidad y sabor, asi como las bebidas. Durante todo el dia podíamos tomar café y bebidas incluidas en la tarifa. la ubicación muy buena en la zona de los mejores hoteles.

  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Silva_S_11
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George A, General Manager en Renaissance Izmir Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2014

Señorita Silva_S_11,

Quiero agradecerle mucho por su tiempo para escribir esta crítica. Yo altamente apreciado su regeneración hermoso y valioso. Usted tiene un buen ojo para los detalles y me ha gustado la lectura de sus notas.

Tu opinión es muy importante para nosotros y hemos compartido con todo el equipo.

Una vez más muchas gracias y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

saludos cordiales

George Assaf
General Manager _________________________________________________________________________

Dear Ms. Silva_S_11,

I want to thank you very much for your time to write this review. I highly appreciated your beautiful and valuable feedback. You have a good eye for details and I enjoyed reading your notes.

Your review is very important to us and we have shared it with the entire team.

Again thank you very much and we look forward to welcoming you back very shortly.

Kind regards

George Assaf
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones