Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
USD 65
Ver oferta
Totalmente reembolsable antes del 02/04/23
Sin pago anticipado
Hotels.com
Booking.com
USD 65
Ver oferta
Totalmente reembolsable antes del 02/04/23
Expedia.comUSD 65
Radissonhotels.comUSD 65
ZenHotels.comUSD 112
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.722)
Filtrar opiniones
2.722 resultados
Calificación de viajeros
1.704
614
240
95
69
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.704
614
240
95
69
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.722 opiniones
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

En realidad el servicio y atencion son excelentes, por favor mantengan estos standares de calidad, el personal con el que cuentan es capacitado y bastante agradable y amable, me gusto mucho el aseo de las areas sociales.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jcris1974
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mohamed Khedr, Guest Services / Front Office en Radisson Blu Hotel & Resort, Al Ain, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2021
Traductor de Google

Dear jcris1974,

Thank you for your kind review and score on TripAdvisor.

We are happy to know that you have enjoyed your time at Radisson Blu Al Ain and we will ensure that your experience is shared with the team to continuously motivate them in upholding the highest standard of our products and services.

We look forward to welcoming you back soon.

Kind Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

hablamos reservado y pagado 5 noches, a la 2 noche nos cambiaron unas reuniones a la semana siguiente y preguntamos al hotel la posibilidad para ver si podíamos cambiar las otras 3 restantes a la otra semana. Nos dijo que no. GRACIAS

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
Agradécele a Escape523931
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RadissonALAIN, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel & Resort, Al Ain, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear Escape523931,

Thank you very much for choosing to stay at Radisson Blu Al Ain and for taking the time to write a review. We greatly appreciate any comments made by our guests and constantly strive to achieve the highest quality standards.

I would like to extend my sincere apologies for the inconvenience resulted.

I have noted your feedback and will let the concerned department be aware of this. We place great value on your custom, and your continued relationship with Radisson Blu. I look forward to welcoming you once more to Radisson Blu Al Ain and any of our Radisson Blu Family of Hotels worldwide in the near future.


Best regards,

Jessa Española

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Controlar la humedad de las alfombras de los salones, da alergia, no solo me sucedió a mi, a varias personas que estuvimos allí nos dio alergia, lo demás está bien.Buen servicio, es bonito el espacio es acogedor.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rossely Secundi... A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RadissonALAIN, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel & Resort, Al Ain, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Ms.Rossely,

Thank you for choosing our property for your recent stay and sharing your experience.

We do apologies for the inconvenience you experience and we acknowledged your concerns & feedback and it would be addressed with the concern department. We are glad to know that you enjoyed our services.

We are looking forward to hosting you again in the near future.

Warm Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Espectacular en instalaciones y en servicio. Y un precio realmente estupendo para un hotel de esta categoría. Sin dudarlo, si estáis por la zona y buscáis un hotel, Hilton Al Ain es perfecto. Desayuno completísimo, Comida incluida en la habitación (si se pide desde el inicio) en forma de menús bien variada, Cena espectacular...

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Piterluis2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
shweta m, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel & Resort, Al Ain, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Mr. Piterluis,

Greetings from Hilton Al Ain!

Thank you very much indeed for your kind review and score.

I am delighted to read that you enjoyed your stay with us and our services and your dining experience have met your expectations.

We look forward to your next visit.

Warm Regards,




Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio fue impecable, la atención de todos extraordinaria. Moses el asistente de mánager me vio enferma y me hizo un té, Harsha el concierge me ayudó muchísimo para resolver mi regreso. En general no tengo más que excelentes cometarios del servicio. No pongo 5 por que las habitaciones realmente necesitan se remodeladas. Aunque la cama es muy cómoda ya la decoración y el mantenimiento de cosas como las llaves de la regadera necesitan renovación.
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alinep463
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jacques C, General Manager en Radisson Blu Hotel & Resort, Al Ain, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Aline P,

Thank you for taking the time to write a comment on Trip Advisor following your stay experience in our hotel.

It gives us a great pleasure to read your wonderful review. We are delighted to learn how much you enjoyed your stay at our hotel and to know that our team member gave you such a good impression and had a good impact in your overall experience. I have shared your feedback to the team especially to Moses and Harsha, and they appreciate the same.

I am sorry to read your comment about the room condition, however I am glad to inform you that , we have embarked on a hotel refurbishment program which will bring our facilities in line with Hilton’s new brand standards.

Once again thank you for your comment, hopefully we will have the pleasure to welcome you again whenever your travel or leisure plans bring you back to Al Ain.

Kind regards,
Jacques Claudel
Hilton Al Ain | General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones