“Hermosa bodega”
Opinión sobre: Bodega Familia Irurtia

Bodega Familia Irurtia
Clasificado como N.º 2 de 24 cosas que hacer en Carmelo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: La bodega Familia Irurtia, es una de las mayores bodegas de Uruguay, con una tradición de mas de cien años puede ser visitada todos los días comprendiendo los procesos de elaboración de sus mas de cien diferentes vinos. Uruguay es mundialmente conocido por sus extraordinarios vinos Tannat. Por favor contáctenos y reserve su visita para vicir esta experiencia única.
Información útil: Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Fuimos muy bien recibidos, nos dieron una completa charla sobre los viñedos, la bodega en si, la cava. Nos contaron las tradiciones del lugar ya que son una familia de larga data en Carmelo

Agradécele a smpo2015

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Las bodegas de Carmelo forma arte de la mejor tradición de vinos nacionales, Familia Irurtia, es una de las mas antiguas y tradicionales, sus vinos hay que probarlos y la cata que forma parte del recorrido de la bodega lo demuestra.
La visita a la bodega comprende un circuito turístico de lugares con historia e Carmelo y de las bodegas que hacen a la tradición vitivinícola de la Ciudad y de su gente.

1  Agradécele a Josejch
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Fuimos con mi esposa un domingo a las 11am. A esa hora comienza el 1er recorrido. El otro es a las 3pm. Nuestra anfitriona, super simpática. Muy lindo recorrido. Es una bodega importante pero no muy grande. Después algo de queso con la cata. Buenos vinos. El tannat es un vino muy particular, con mucho cuerpo. No se consigue en todos lados. Vaya y pruébelo.

Agradécele a Guillermo Danie... P
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Muy lindo lugar. Buena explicación durante la recorrida con guía. Los viñedos, la bodega, la cava.
Tienen 2 horarios de visitas a las 11 y a las 15 hs.
La cata al final muy buena.
150 pesos por persona

Agradécele a Hugo R
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero que te van a buscar con una Land Rover de los años 70 conducida una de las propias dueñas de la bodega !
El paseo en si está bueno porque te informan de la historia de la bodega y se pueden degustar buenos vinos en la cava.
La cava es una de las más antiguas de colonia y de Uruguay o sea que no es una no boutique wine arreglada para la ocasión.
Nos gusto mucho y por lo tanto la recomendamos a nuestros amigos de TripAdvisor

Agradécele a Alejandro C