“Vale la pena visitarla”
Opinión sobre: Bodega Familia Irurtia

Bodega Familia Irurtia
Clasificado como N.º 2 de 24 cosas que hacer en Carmelo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: La bodega Familia Irurtia, es una de las mayores bodegas de Uruguay, con una tradición de mas de cien años puede ser visitada todos los días comprendiendo los procesos de elaboración de sus mas de cien diferentes vinos. Uruguay es mundialmente conocido por sus extraordinarios vinos Tannat. Por favor contáctenos y reserve su visita para vicir esta experiencia única.
Información útil: Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Hicimos la visita guiada en turismo, un recorrido completo del viñedo, la bodega y la cava, relatando la historia de la bodega desde sus inicios. La guia muy buena onda y atenta. No realizamos la degustacion porque nos parecio caro, sin embargo al momento elegir algun vino para comprar nos dieron para probar. Una buena experiencia.

Agradécele a Shei H

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el paseo desde el puerto de Carmelo, en lancha hasta la bodega. A la llegada nos recibio una chica con una copa. Después de recorrer unos metros desde el desembarco llegamos a un lugar bastante desprolijo lleno de botellas. De ahí empezamos el tour con una guía. La misma no daba mucho tiempo para ver y sacar fotos. Al finalizar, la picada de quesos y panes se limitó a unos breves platitos (mínimas lazcas de queso) y la degustación de 3 vinos. El pan nunca estuvo. Gente de otro grupo al que no le correspondía la picada se instaló con nosotros. El tiempo entre vinos no daba para degustar bien.
Es una pena que no tengan mejor servicio, mejor organización, le falta marketing, arreglar el entorno, mejorar la presentación de la bodega para ser una buena pieza en la ruta del vino Carmelitano.

Agradécele a 353diegop
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

La visita vale la pena, el lugar es lindo y conocer la historia de la familia me gustó... quizás lo que faltó fue justamente alguien que nos guiara que supiera del proceso del vino...

Agradécele a Vir M
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Fuimos muy bien recibidos, nos dieron una completa charla sobre los viñedos, la bodega en si, la cava. Nos contaron las tradiciones del lugar ya que son una familia de larga data en Carmelo

Agradécele a smpo2015
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Las bodegas de Carmelo forma arte de la mejor tradición de vinos nacionales, Familia Irurtia, es una de las mas antiguas y tradicionales, sus vinos hay que probarlos y la cata que forma parte del recorrido de la bodega lo demuestra.
La visita a la bodega comprende un circuito turístico de lugares con historia e Carmelo y de las bodegas que hacen a la tradición vitivinícola de la Ciudad y de su gente.

1  Agradécele a Josejch