“Visita Bodegas Irurtia”
Opinión sobre: Bodega Familia Irurtia

Bodega Familia Irurtia
Clasificado como N.º 2 de 17 cosas que hacer en Carmelo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: La bodega Familia Irurtia, es una de las mayores bodegas de Uruguay, con una tradición de mas de cien años puede ser visitada todos los días comprendiendo los procesos de elaboración de sus mas de cien diferentes vinos. Uruguay es mundialmente conocido por sus extraordinarios vinos Tannat. Por favor contáctenos y reserve su visita para vicir esta experiencia única.
Información útil: Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Hubiera sido ideal, visitar y conocer el procesos productivo de esos vinos tan deliciosos, pero eso no esta incluido en el tour

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Patricia C
Turismo Bodega I, Responsable de Turismo en Bodega Familia Irurtia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Buenas tardes Patricia!
Las visitas que ofrecemos a las 11 o 15 hs consisten en la recorrida de la bodega y explicacion de comienzos de la empresa familiar, explicacion del proceso productivo, se visita un viñedo, toda la planta y la cava.
Te agradecemos de todas maneras tu comentario, que nos sirve mucho para mejorar. Los esperamos la proxima que esten en Carmelo para que puedan apreciar una visita completa
Saludos! Laura

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Fue una muy linda experiencia, fuimos un grupo de 5 amigas y pasamos espectacular. La atención fue muy buena y los vinos son excelentes. Lo recomiendo y sin dudas voy a volver. Muchas gracias!!

Agradécele a Paula B
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos gustó la visita ni la degustación. Empezamos por la bodega el legado que fue excelente y en Ururtia la degustación de vinos no era buena y la picada muy escasa. No lo recomendamos!

Agradécele a Julia L
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Hicimos la visita guiada en turismo, un recorrido completo del viñedo, la bodega y la cava, relatando la historia de la bodega desde sus inicios. La guia muy buena onda y atenta. No realizamos la degustacion porque nos parecio caro, sin embargo al momento elegir algun vino para comprar nos dieron para probar. Una buena experiencia.

Agradécele a Shei H
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el paseo desde el puerto de Carmelo, en lancha hasta la bodega. A la llegada nos recibio una chica con una copa. Después de recorrer unos metros desde el desembarco llegamos a un lugar bastante desprolijo lleno de botellas. De ahí empezamos el tour con una guía. La misma no daba mucho tiempo para ver y sacar fotos. Al finalizar, la picada de quesos y panes se limitó a unos breves platitos (mínimas lazcas de queso) y la degustación de 3 vinos. El pan nunca estuvo. Gente de otro grupo al que no le correspondía la picada se instaló con nosotros. El tiempo entre vinos no daba para degustar bien.
Es una pena que no tengan mejor servicio, mejor organización, le falta marketing, arreglar el entorno, mejorar la presentación de la bodega para ser una buena pieza en la ruta del vino Carmelitano.

Agradécele a 353diegop