“Increíble lugar de genuino descanso”
Opinión sobre: La casa de loslimoneros

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La casa de loslimoneros
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Pasamos 3 noches inolvidables en enero en esta hermosa posada rural. Cerca de Colonia pero a la vez lo suficientemente lejos como para descansar en serio. El lugar es super tranquilo y los alrededores, bellísimos. Los dueños y anfitriones, amabilísimos.
Volveremos, gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado de la piscina son muy tranquilas
Agradécele a Cecieraso

Se escribió una opinión 2 febrero 2017

Es un lugar unico, magico, de esos que parecen salidos de un cuento. Es un espacio verde apenas alejado de la ciudad, con la distancia justa para el relax y con la privacidad necesaria. Sus dueños hacen de la estadia algo aun mas especial, el desayuno es totalmente hecho en casa, con productos naturales, muy variado y rico. Hay piscina para el verano y hoguera para el invierno. Las habitaciones son comodas, decoradas con mucho amor; todo esta perfectamente pensado para vivir una experiencia unica. Ampliamente supero mis expectativas, sin dudas volvere!! Recomiendo, y marco dentro de las primeras opciones de alojamiento en Colonia. Belleza natural.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a noeliao656
Se escribió una opinión 24 enero 2017

El lugar es espectacular! la entrada a la posada es divina y la casa muy muy linda. Los jardines son fuera de serie, lleno de plantas y arboles. La piscina es muy buena con varias palapas para descansar o leer, El personal super atento y siempre dispuesto. Todo esto hace que la estadía sea super relajada y placentera pero...

En los portales de internet, q obviamente recogen la info que proporciona la posada, se dice que la posada no admite menores de 12 o 14 años (en algún lugar dice 12 otros 14), la sorpresa fue que en los dos días que estuvimos vimos 5-6 niños, de 4, 5, 8, 2, 10 años, de todas las edades. Al lado de nuestro cuarto tuvimos a una niña de 6 años aprox cantando todo el almuerzo mientras intentábamos dormir. Al otro día en la piscina había 3 niños gritando todo el dia (cosa lógica).

Es claro que la posada busca un estilo relajado, de paz, de reflexión, de lectura, de encuentro y por eso incluye que NO se admiten niños menores, pero en los hechos los acepta, lo que hace que la estadía no sea tan buena. Espero que los dueños, que son gente de primera, super atentos y responsables se decidan que quieren hacer; o sacan la mención en los portales o se ponen firmes y no aceptan niños, sino la propuesta que venden no se condice con la realidad. Saludos

Agradécele a gonza970
Se escribió una opinión 23 enero 2017

El lugar es impresionantemente lindo, la casa, las plantas, los limoneros, la pileta, el servicio es super amable, la comida riquisima, super recomendable. Comer afuera, caminar por el parque, quedarse en la pileta, andar en bici, no está lejos de la playa aunque es mejor quedarse a disfrutar de la casa y del terreno

1  Agradécele a andres n
Se escribió una opinión 18 enero 2017

La casa se halla apartada del casco urbano pero lo suficientemente cerca como para rtecorrer sin prisas los museos de la ciudad y sus playas, el servicio es excelente y el parque algomuy disfrutable. La piscina es muy buene y el entorno de la misma muy disfrutable. Para repetir en cualquier estación

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es minimalista dispone de 6 habitaciones con vista al parque, todas recomendables.
Agradécele a Ariel1951
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar soñado. El parque, la casa con todos los detalles decorativos pensados con el mejor de los gustos. Un mimo al alma. La atencion tan calida! Y lo mas importante para mi es que me siento en mi casa.
Realmente lo recomiendo!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Carola A
Se escribió una opinión 25 diciembre 2016

Es el lugar perfecto para encontrar la paz, estuve 4 días, hermosos y al lado de la pileta pude dedicar mi tiempo a leer, cosa que en la ciudad se me dificulta.
Todo impecable como siempre, la variedad de plantas me sigue asombrando
Un gusto compartir charlas con Mario y Sergio que son anfitriones geniales.
Volveré cada vez que pueda

Consejo sobre las habitaciones: A mí me gusta la que está en la punta...más alejada del lugar de desayuno ( por si uno quiere dormir...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a silvia F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 7.0 kilómetros
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
A 5.8 kilómetros
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Charco Hotel
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento
A 2.8 kilómetros
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento
A 5.9 kilómetros
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 7 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Estuviste en La casa de loslimoneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La casa de loslimoneros

Dirección: 18 de Julio 352 colonia del Sacramento | Carretera Humberto Mignones esquina Camino Tomas Assandri real de Vera, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Traslado en bus Spa Suites Piscina
En el puesto n.º8 de 29 B & B y posadas en Colonia del Sacramento
Rango de precios: USD 115 - USD 179 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La casa de loslimoneros en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Los Limoneros Hotel Colonia Del Sacramento

¿Este es su perfil de TripAdvisor?