Posada El Capullo
Hotel Posada del Virrey(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Desayuno incluido
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Piscina
Hostel & Suites del Rio(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 68
  • Desayuno incluido
Posada Plaza Mayor(Colonia del Sacramento)
USD 125
  • Desayuno incluido
Colonia Suite(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 92
  • Desayuno incluido
Posada del Angel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
USD 108
USD 94
Priceline
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

Posada Las Terrazas(Colonia del Sacramento)
USD 106
USD 87
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

La Posadita de la Plaza(Colonia del Sacramento)
USD 113
  • Desayuno incluido
Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
USD 255
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Es una posada muy linda entre colonial y moderna, su ubicación es inmejorable, a media cuadra del casco histórico y a una cuadra de la avenida principal, con cochera sin cargo, su personal es muy amable, la limpieza es impecable, el desayuno es de estilo casero , tiene un espacio con juguetes para niños y biblioteca, y también bicicletas para alquilar , en fin es sumamente recomendable. Volvería siempre.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a patrisantamaria
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Gracias Patricia!
Muchas gracias por tus palabras y por haber elegido a nuestra Posada para tu estancia en Colonia.
Nos alegra que tu estadía haya sido disfrutada y que quieras volver, nos encantaría volver a contarte entre nuestros huéspedes!

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

Simplemente perfecto. Fui con 4 amigas, un fin de semana. La atencion personalizada que recibimos fue increible, nos trataron 1.000 puntos, siempre ofreciendonos las mejores comodidades, nos recomendaron lugares para salir, mapas, las meriendas que pedimos fueron de lo mejor.
Las instalaciones hermosas, en perfectas condiciones, denota la limpieza de cada día y los cuidados del parque y mobiliario.
La habitación de 4 comoda, amplia, las camas buenísimas.
Excelente ubicación de la posada, muy cerca de la terminal de buquebus (Aprox 7 cuadras) y del centro histórico(2 cuadras).
Ofrecen biblioteca de lectura (para los amantes de los lbros como yo) reposeras para la pileta (siempre limpia), agua para los mates.
Algo sumamente destacable es el tremendo desayno que ofrecen, reponen constantemente y los productos super frescos de elaboración casera.

Sin lugar a dudas volveremos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Celeste R
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Muchas gracias Celeste!
Por tus comentarios y por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en Colonia.
Nos alegra enormemente que tu estancia con nosotros haya sido tan disfrutada y que hayas notado todos los detalles en los que nos esmeramos día a día.
Esperamos volver a contarte pronto entre nuestros huéspedes!

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, acorde a la onda de la ciudad y muy bien ubicado. Las instalaciones y la atención, impecables. Y el desayuno abundante y muy rico. Nos toco una habitación en el piso de arriba muy amplia y cómoda. Definitivamente volveremos allí cuando regresemos a colonia.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mailen M

Gracias Mailen!
Tanto por tus palabras como por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en Colonia.
Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de tu estancia y nosotros también esperamos poder volver a contarte entre nuestros huéspedes!

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Estuvimos alojados una noche en febrero en regreso a la Argentina viniendo de Piriapolis, una posada encantadora, tranquila y muy buena la atención del Sr que nos alojo que lamento no recordar su nombre. Pero sin dudas los distingue la atención y muy confortables sus habitaciones, colchones,frazadas todo de primer nivel.
Sin dudas volveriamos!

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos de arriba son mas tranquilos.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elide C
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017

Muchas gracias por tus comentarios y nos alegra que tu estadía haya sido disfrutada.
Esperamos volver a contarte entre nuestros huéspedes pronto!

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una posada maravillosa con todo lo necesario para descansar! Las habitaciones super agradable y limpias! Las instalaciones llenas de naturaleza, mucha tranquilidad y una buena atención d personan! El desayuno incluido bien casero y rico! Y cerca del casco histórico de colonia! La próxima vuelvo seguro a parar aca!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jere M

Muchas gracias por tus palabras!
Y por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en Colonia!
Esperamos que repitas la experiencia pronto y esperamos que sea tan disfrutada como esta.