“LA MEJOR OPCION EN EL BARRIO HISTORICO”
Opinión sobre: Posada El Capullo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada El Capullo
Se escribió una opinión 25 abril 2017

Fui este fin de semana con un grupo de amigas.Fue sin dudas la mejor elección, la ubicación inmejorable en pleno barrio historico. Si bien es una posada cuenta con detalles de hoteleria. Tiene un hermoso jardin con pileta. Esta muy bien decorada, con sencillos detalles. El desayuno todo casero con jugo exprimido espectacular!
Camas comodas con buena ropa de cama y toallas. El personal es muy amable y atento. El mantenimiento y limpieza es impecable. Sin dudas volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al jardin tienen una linda vista
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a repetl
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2017

Muchas gracias por tu feed back, y por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en Colonia!
Nos alegra que hayan disfrutado y que hayan notado esos detalles en los que nos esforzamos para que tu estancia sea disfrutada.
Y te tomamos la palabra: esperamos que vuelvan a elegirnos!

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En este preciso instante estoy retirándome de la posada. Si bien está ubicada en El Centro del casco histórico, la atención de los empleados es buena. Me cobraron una multa de $50 dólares por tirar un cigarrillo en el cesto de basura de la habitación (acusando de que había fumado dentro de la habitación) , por no encontrar un cenicero en el patio del fondo.
El primer día que llegue no había leído el cartel que se encontraba dentro de la habitación y fume , ante el llamado de atención de la recepcionista no volví a repetir la conducta y al día siguiente fume 1 cigarrillo en el patio , al no encontrar cenicero y para no dejarlo tirado en el suelo, lo lleve a la habitación y lo envolví en papel para luego arrojarlo al tacho de basura.
Ante la multa cobrada injustamente, solicite un número de defensa al consumidor y desde la posada me derivaron a la intendencia de colonia, y las 3 personas de atención al público me informaron que cobrar multa era ilegal, que solo pueden cobrarsela a entidades y mediante un inspector. Chequeamos las bases y condiciones del hotel y en ninguna parte informan la penalización. Como seguimos el viaje hasta Montevideo, nos recomendaron hacer el descargo en oficinas de allá. Realmente estoy muy decepcionada ya que viajo a Uruguay hace 14 años y jamás me sucedió un episodio de esta índole. Por último aclarar que el disgusto no es por el dinero, sino por el descaro de cobrar una multa por un acontecimiento que no ocurrió.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SabriPipi
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Sabri, muchas gracias por haber dejado tus comentarios.

La prohibición de fumar en espacios públicos es Ley N# 17793 desde el año 2008.
En la habitación se encuentra visible el cartel con tal prohibición además que están a la vista las reglamentaciones de la Posada donde también se aclara específicamente la prohibición de fumar y el cargo que se cobre de no cumplir alguna de estas reglamentaciones.

El área permitida para fumadores es en nuestro jardín, donde se encuentran distribuidos los ceniceros y cestos para residuos, de manera que los huéspedes no tengan que ingresarlos a las habitaciones.

El cargo que se cobró tiene relación directa con el tratamiento que debe hacerse en la habitación para quitar el olor a tabaco, tal como se les explicó, más allá que no puede ser ocupado por el tiempo que lleve desolorizar el ambiente, y eso es mucho más que el cobro percibido.

Lamento que se hayan quedado con esa sensación, cuando la prohibición de fumar está claramente indicada en todos los espacios de nuestra Posada y es Ley Nacional desde hace más de 9 años.

Se escribió una opinión 2 abril 2017

Hermoso lugar en el barrio histórico, confort justo, con excelente mantenimiento y atención a los detalles. Camas cómodas y ropa de cama impecable que favorecen el descanso.
Desayuno completo y casero. En la tarde tomamos la merienda con café con leche, torta de coco y sandwiches calientes, una delicia!!. La piscina es de agua salada.Hay bicicletas que se pueden alquilar para recorrer la ciudad.
El Gerente del lugar, Pablo es muy amable y está atento a los detalles. El personal es muy correcto y facilita todo para una estadía como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al comedor no son las mas tranquilas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MariaEUruguay
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

Muchas gracias María, no solamente por tus palabras sino por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en nuestra bella Colonia.
Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado tu estadía y que hayas notado nuestro esmero para que ciertamente te sientas como en casa!
Esperamos contarte nuevamente entre nuestros huéspedes pronto.

Se escribió una opinión 1 abril 2017

En pleno corazón del casco histórico de Colonia de Sacramento , a pocas cuadras de toda esa tremenda historia que posee el lugar,
Ambientado , cómodo , cálido ,
Un lugar para descansar y disfrutar de tanta belleza
Muy buena atención , predisposición del personal , limpieza ,
Felicitaciones

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge Raúl B

Muchísimas gracias Jorge, no solamente por tus palabras sino por haber elegido nuestra Posada para tu estancia en nuestra bella Colonia.
Nos alegra enormemente que hayas notado nuestro esmero para hacer tu estadía 100% disfrutada y esperamos volver a verte nuevamente!

Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Es una posada muy linda entre colonial y moderna, su ubicación es inmejorable, a media cuadra del casco histórico y a una cuadra de la avenida principal, con cochera sin cargo, su personal es muy amable, la limpieza es impecable, el desayuno es de estilo casero , tiene un espacio con juguetes para niños y biblioteca, y también bicicletas para alquilar , en fin es sumamente recomendable. Volvería siempre.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a patrisantamaria

Gracias Patricia!
Muchas gracias por tus palabras y por haber elegido a nuestra Posada para tu estancia en Colonia.
Nos alegra que tu estadía haya sido disfrutada y que quieras volver, nos encantaría volver a contarte entre nuestros huéspedes!

Se escribió una opinión 28 marzo 2017

Simplemente perfecto. Fui con 4 amigas, un fin de semana. La atencion personalizada que recibimos fue increible, nos trataron 1.000 puntos, siempre ofreciendonos las mejores comodidades, nos recomendaron lugares para salir, mapas, las meriendas que pedimos fueron de lo mejor.
Las instalaciones hermosas, en perfectas condiciones, denota la limpieza de cada día y los cuidados del parque y mobiliario.
La habitación de 4 comoda, amplia, las camas buenísimas.
Excelente ubicación de la posada, muy cerca de la terminal de buquebus (Aprox 7 cuadras) y del centro histórico(2 cuadras).
Ofrecen biblioteca de lectura (para los amantes de los lbros como yo) reposeras para la pileta (siempre limpia), agua para los mates.
Algo sumamente destacable es el tremendo desayno que ofrecen, reponen constantemente y los productos super frescos de elaboración casera.

Sin lugar a dudas volveremos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Celeste R
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Muchas gracias Celeste!
Por tus comentarios y por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en Colonia.
Nos alegra enormemente que tu estancia con nosotros haya sido tan disfrutada y que hayas notado todos los detalles en los que nos esmeramos día a día.
Esperamos volver a contarte pronto entre nuestros huéspedes!

Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, acorde a la onda de la ciudad y muy bien ubicado. Las instalaciones y la atención, impecables. Y el desayuno abundante y muy rico. Nos toco una habitación en el piso de arriba muy amplia y cómoda. Definitivamente volveremos allí cuando regresemos a colonia.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mailen M

Gracias Mailen!
Tanto por tus palabras como por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en Colonia.
Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de tu estancia y nosotros también esperamos poder volver a contarte entre nuestros huéspedes!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,3 kilómetros
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,9 kilómetros
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Estuviste en Posada El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada El Capullo

Dirección: 18 de Julio 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º5 de 30 B & B y posadas en Colonia del Sacramento
Rango de precios: USD 99 - USD 209 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Capullo 3*
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada El Capullo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Capullo Hotel Colonia Del Sacramento

¿Este es su perfil de TripAdvisor?