Posada El Capullo
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort(Colonia del Sacramento)
USD 184
USD 167
  • Piscina
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Piscina
USD 95
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Posada Plaza Mayor(Colonia del Sacramento)
USD 125
  • Desayuno incluido
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Desayuno incluido
Posada de la Flor(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 64
  • Desayuno incluido
Posada del Angel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 77
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
USD 116
HotelQuickly
  • Estacionamiento gratis
Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel Posada del Virrey(Colonia del Sacramento)
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 abril 2017

Nuestra estadía en este hotel fue excelente. La habitación, a pesar de no tener ventanas, era muy confortable, limpia y la verdad, esto nunca nos molestó, ya que todo el día la pasábamos fuera visitando este lindo lugar. El personal muy amable y siempre dispuesto a darte todo tipo de explicaciones sobre el lugar y su historia, sobre todo un señor en recepción. Claro que una noche nos recomendaron un restaurante en la calle principal de la ciudad, donde pedimos un asado que no nos gustó. Esperábamos una mejor calidad de carnes, regalamos gran parte de la comida a dos perros callejeros que se acercaron a nuestra mesa.
El desayuno, correcto, mi única observación sería que tal vez podrían conservar los yogures por lo menos en un recipiente con hielo.
Me alegro en todo caso haber pasado aquí 2 noches por ser un lugar tan tranquilo, ideal para el descanso.En Colonia, estimo, bien vale la pena pasar mínimo 1 noche
para así poder recorrer todos sus hermosos rincones y disfrutar de sus bellos atardeceres, los cuales es mejor observar desde la orilla del río, que desde lo alto del faro, pues aquí de todas maneras te expulsan en el preciso momento de la caída del sol y ya no hay tiempo para llegar a la orilla y contemplarlo en su mejor momento. Conclusión, es mejor bajar del faro antes de que sea tarde!

Consejo sobre las habitaciones: Je conseillerais de demander une chambre avec vue sur la piscine. Tal vez sea mas agradable una habitaciôn con vista a la piscina.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a lucyintheshy
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Muchas gracias Lucy por tus palabras, y por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en la bella Colonia!
Nos alegra que hayas disfrutado y tomaremos en cuenta tus sugerencias, así -para tu próxima visita- podremos superar tus expectativas!

Se escribió una opinión 25 abril 2017

Fui este fin de semana con un grupo de amigas.Fue sin dudas la mejor elección, la ubicación inmejorable en pleno barrio historico. Si bien es una posada cuenta con detalles de hoteleria. Tiene un hermoso jardin con pileta. Esta muy bien decorada, con sencillos detalles. El desayuno todo casero con jugo exprimido espectacular!
Camas comodas con buena ropa de cama y toallas. El personal es muy amable y atento. El mantenimiento y limpieza es impecable. Sin dudas volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al jardin tienen una linda vista
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a repetl
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2017

Muchas gracias por tu feed back, y por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en Colonia!
Nos alegra que hayan disfrutado y que hayan notado esos detalles en los que nos esforzamos para que tu estancia sea disfrutada.
Y te tomamos la palabra: esperamos que vuelvan a elegirnos!

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En este preciso instante estoy retirándome de la posada. Si bien está ubicada en El Centro del casco histórico, la atención de los empleados es buena. Me cobraron una multa de $50 dólares por tirar un cigarrillo en el cesto de basura de la habitación (acusando de que había fumado dentro de la habitación) , por no encontrar un cenicero en el patio del fondo.
El primer día que llegue no había leído el cartel que se encontraba dentro de la habitación y fume , ante el llamado de atención de la recepcionista no volví a repetir la conducta y al día siguiente fume 1 cigarrillo en el patio , al no encontrar cenicero y para no dejarlo tirado en el suelo, lo lleve a la habitación y lo envolví en papel para luego arrojarlo al tacho de basura.
Ante la multa cobrada injustamente, solicite un número de defensa al consumidor y desde la posada me derivaron a la intendencia de colonia, y las 3 personas de atención al público me informaron que cobrar multa era ilegal, que solo pueden cobrarsela a entidades y mediante un inspector. Chequeamos las bases y condiciones del hotel y en ninguna parte informan la penalización. Como seguimos el viaje hasta Montevideo, nos recomendaron hacer el descargo en oficinas de allá. Realmente estoy muy decepcionada ya que viajo a Uruguay hace 14 años y jamás me sucedió un episodio de esta índole. Por último aclarar que el disgusto no es por el dinero, sino por el descaro de cobrar una multa por un acontecimiento que no ocurrió.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SabriPipi
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Sabri, muchas gracias por haber dejado tus comentarios.

La prohibición de fumar en espacios públicos es Ley N# 17793 desde el año 2008.
En la habitación se encuentra visible el cartel con tal prohibición además que están a la vista las reglamentaciones de la Posada donde también se aclara específicamente la prohibición de fumar y el cargo que se cobre de no cumplir alguna de estas reglamentaciones.

El área permitida para fumadores es en nuestro jardín, donde se encuentran distribuidos los ceniceros y cestos para residuos, de manera que los huéspedes no tengan que ingresarlos a las habitaciones.

El cargo que se cobró tiene relación directa con el tratamiento que debe hacerse en la habitación para quitar el olor a tabaco, tal como se les explicó, más allá que no puede ser ocupado por el tiempo que lleve desolorizar el ambiente, y eso es mucho más que el cobro percibido.

Lamento que se hayan quedado con esa sensación, cuando la prohibición de fumar está claramente indicada en todos los espacios de nuestra Posada y es Ley Nacional desde hace más de 9 años.

Se escribió una opinión 2 abril 2017

Hermoso lugar en el barrio histórico, confort justo, con excelente mantenimiento y atención a los detalles. Camas cómodas y ropa de cama impecable que favorecen el descanso.
Desayuno completo y casero. En la tarde tomamos la merienda con café con leche, torta de coco y sandwiches calientes, una delicia!!. La piscina es de agua salada.Hay bicicletas que se pueden alquilar para recorrer la ciudad.
El Gerente del lugar, Pablo es muy amable y está atento a los detalles. El personal es muy correcto y facilita todo para una estadía como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al comedor no son las mas tranquilas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MariaEUruguay
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

Muchas gracias María, no solamente por tus palabras sino por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en nuestra bella Colonia.
Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado tu estadía y que hayas notado nuestro esmero para que ciertamente te sientas como en casa!
Esperamos contarte nuevamente entre nuestros huéspedes pronto.

Se escribió una opinión 1 abril 2017

En pleno corazón del casco histórico de Colonia de Sacramento , a pocas cuadras de toda esa tremenda historia que posee el lugar,
Ambientado , cómodo , cálido ,
Un lugar para descansar y disfrutar de tanta belleza
Muy buena atención , predisposición del personal , limpieza ,
Felicitaciones

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge Raúl B

Muchísimas gracias Jorge, no solamente por tus palabras sino por haber elegido nuestra Posada para tu estancia en nuestra bella Colonia.
Nos alegra enormemente que hayas notado nuestro esmero para hacer tu estadía 100% disfrutada y esperamos volver a verte nuevamente!