Posada El Capullo
Hotel Esperanza & Artemisa Spa(Colonia del Sacramento)
  • Piscina
La Mision(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Perla del Plata Hotel(Colonia del Sacramento)
  • Bar/Salón
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)
  • Piscina
Posada del Angel(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Hotel Beltran(Colonia del Sacramento)
  • Estacionamiento gratis
Hostal del Sol(Colonia del Sacramento)
Ver hotel
Hotel Posada del Virrey(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Posada Plaza Mayor(Colonia del Sacramento)
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Es un agradable lugar, aunque las habitaciones son estrechas y oscuras, sin ventanas, la cama es cómoda, buen servicio de internet. El desayuno es básico, pero suficiente.
El personal es atento y me agradó la información sobre Uruguay escrita en un tablero en el lobby.
Las llaves y las cerraduras de las habitaciones son muy pintorescas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis A
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Muchas gracias Luis por tus comentarios, pero sobre todo por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en Colonia!
Tomamos tus comentarios ya que la mejora constante es uno de nuestros objetivos, esperamos contarte nuevamente entre nuestros huéspedes y que puedas vivenciar una mejor experiencia en el resto de nuestras 10 habitaciones con vistas al jardín o a la calle para que tu estadía sea 100% disfrutada!

Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

Nuestra estadía en este hotel fue excelente. La habitación, a pesar de no tener ventanas, era muy confortable, limpia y la verdad, esto nunca nos molestó, ya que todo el día la pasábamos fuera visitando este lindo lugar. El personal muy amable y siempre dispuesto a darte todo tipo de explicaciones sobre el lugar y su historia, sobre todo un señor en recepción. Claro que una noche nos recomendaron un restaurante en la calle principal de la ciudad, donde pedimos un asado que no nos gustó. Esperábamos una mejor calidad de carnes, regalamos gran parte de la comida a dos perros callejeros que se acercaron a nuestra mesa.
El desayuno, correcto, mi única observación sería que tal vez podrían conservar los yogures por lo menos en un recipiente con hielo.
Me alegro en todo caso haber pasado aquí 2 noches por ser un lugar tan tranquilo, ideal para el descanso.En Colonia, estimo, bien vale la pena pasar mínimo 1 noche
para así poder recorrer todos sus hermosos rincones y disfrutar de sus bellos atardeceres, los cuales es mejor observar desde la orilla del río, que desde lo alto del faro, pues aquí de todas maneras te expulsan en el preciso momento de la caída del sol y ya no hay tiempo para llegar a la orilla y contemplarlo en su mejor momento. Conclusión, es mejor bajar del faro antes de que sea tarde!

Consejo sobre las habitaciones: Je conseillerais de demander une chambre avec vue sur la piscine. Tal vez sea mas agradable una habitaciôn con vista a la piscina.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a lucyintheshy
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Muchas gracias Lucy por tus palabras, y por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en la bella Colonia!
Nos alegra que hayas disfrutado y tomaremos en cuenta tus sugerencias, así -para tu próxima visita- podremos superar tus expectativas!

Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Fui este fin de semana con un grupo de amigas.Fue sin dudas la mejor elección, la ubicación inmejorable en pleno barrio historico. Si bien es una posada cuenta con detalles de hoteleria. Tiene un hermoso jardin con pileta. Esta muy bien decorada, con sencillos detalles. El desayuno todo casero con jugo exprimido espectacular!
Camas comodas con buena ropa de cama y toallas. El personal es muy amable y atento. El mantenimiento y limpieza es impecable. Sin dudas volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al jardin tienen una linda vista
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a repetl
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2017

Muchas gracias por tu feed back, y por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en Colonia!
Nos alegra que hayan disfrutado y que hayan notado esos detalles en los que nos esforzamos para que tu estancia sea disfrutada.
Y te tomamos la palabra: esperamos que vuelvan a elegirnos!

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En este preciso instante estoy retirándome de la posada. Si bien está ubicada en El Centro del casco histórico, la atención de los empleados es buena. Me cobraron una multa de $50 dólares por tirar un cigarrillo en el cesto de basura de la habitación (acusando de que había fumado dentro de la habitación) , por no encontrar un cenicero en el patio del fondo.
El primer día que llegue no había leído el cartel que se encontraba dentro de la habitación y fume , ante el llamado de atención de la recepcionista no volví a repetir la conducta y al día siguiente fume 1 cigarrillo en el patio , al no encontrar cenicero y para no dejarlo tirado en el suelo, lo lleve a la habitación y lo envolví en papel para luego arrojarlo al tacho de basura.
Ante la multa cobrada injustamente, solicite un número de defensa al consumidor y desde la posada me derivaron a la intendencia de colonia, y las 3 personas de atención al público me informaron que cobrar multa era ilegal, que solo pueden cobrarsela a entidades y mediante un inspector. Chequeamos las bases y condiciones del hotel y en ninguna parte informan la penalización. Como seguimos el viaje hasta Montevideo, nos recomendaron hacer el descargo en oficinas de allá. Realmente estoy muy decepcionada ya que viajo a Uruguay hace 14 años y jamás me sucedió un episodio de esta índole. Por último aclarar que el disgusto no es por el dinero, sino por el descaro de cobrar una multa por un acontecimiento que no ocurrió.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SabriPipi
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Sabri, muchas gracias por haber dejado tus comentarios.

La prohibición de fumar en espacios públicos es Ley N# 17793 desde el año 2008.
En la habitación se encuentra visible el cartel con tal prohibición además que están a la vista las reglamentaciones de la Posada donde también se aclara específicamente la prohibición de fumar y el cargo que se cobre de no cumplir alguna de estas reglamentaciones.

El área permitida para fumadores es en nuestro jardín, donde se encuentran distribuidos los ceniceros y cestos para residuos, de manera que los huéspedes no tengan que ingresarlos a las habitaciones.

El cargo que se cobró tiene relación directa con el tratamiento que debe hacerse en la habitación para quitar el olor a tabaco, tal como se les explicó, más allá que no puede ser ocupado por el tiempo que lleve desolorizar el ambiente, y eso es mucho más que el cobro percibido.

Lamento que se hayan quedado con esa sensación, cuando la prohibición de fumar está claramente indicada en todos los espacios de nuestra Posada y es Ley Nacional desde hace más de 9 años.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

Hermoso lugar en el barrio histórico, confort justo, con excelente mantenimiento y atención a los detalles. Camas cómodas y ropa de cama impecable que favorecen el descanso.
Desayuno completo y casero. En la tarde tomamos la merienda con café con leche, torta de coco y sandwiches calientes, una delicia!!. La piscina es de agua salada.Hay bicicletas que se pueden alquilar para recorrer la ciudad.
El Gerente del lugar, Pablo es muy amable y está atento a los detalles. El personal es muy correcto y facilita todo para una estadía como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al comedor no son las mas tranquilas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MariaEUruguay
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Muchas gracias María, no solamente por tus palabras sino por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en nuestra bella Colonia.
Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado tu estadía y que hayas notado nuestro esmero para que ciertamente te sientas como en casa!
Esperamos contarte nuevamente entre nuestros huéspedes pronto.