Posada El Capullo
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Piscina
Hotel Posada del Virrey(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Desayuno incluido
Hostel & Suites del Rio(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 68
  • Desayuno incluido
Posada del Bosque(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Posada Plaza Mayor(Colonia del Sacramento)
USD 125
  • Desayuno incluido
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

Posada del Angel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

Hotel Italiano(Colonia del Sacramento)
USD 105
  • Desayuno incluido
Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
USD 108
USD 104
Priceline
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

La Posadita de la Plaza(Colonia del Sacramento)
USD 125
USD 113
Priceline
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Sin dudas, es el alojamiento más lindo de Colonia.
Hermoso lugar y atención.
Todo limpio y cuidado.
Las habitaciones son grandes y luminosas.
El parque con la pileta es hermoso.
La ubicación es perfecta. En el centro del barrio histórico

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a danielaherjo
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Muchas gracias Daniela!
No solamente por tus palabras y comentarios sino por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en Colonia

No alegra que hayas disfrutado y esperamos volver a contarte entre nuestros huéspedes!!

Salidos del equipo de El Capullo!

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel y muy acogedor. El personal atento y amable. El desayuno es variado y muy fresco. Las instalaciones muy cómodas, el colchón y las almohadas muy buenos. Un jardin con pileta y espacio para los autos. Muy bien ubicado, a metros del casco histórico y 7 cuadras de buquebus. Ideal para ir a descansar y pasear.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Flor M
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Muchas gracias Flor!
Nos alegra que nos hayas elegido para tu estadía en nuestra bella Colonia y que hayas disfrutado tu estancia en nuestra Posada!!

Encantados de recibirte nuevamente en cuanto tengas oportunidad!!

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, en el casco histórico de la ciudad a una cuadra de la avenida principal.
El hotel es precioso, su decoración, la comodidad, tiene excelentes servicios, el parque es divino está muy cuidado
Me alojé en una habitación de la planta baja, habiendo leído los comentarios que eran ruidosas, pero era la única que tenían disponible, la verdad que del ruido no me enteré, pudimos descansar perfectamente.
El desayuno tiene buenas opciones, los alimentos son de primera calidad.
Volvería sin lugar a dudas.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aldana V
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Muchas gracias Aldana!!

No solamente por haber elegido a nuestra Posada sino por tus comentarios! Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra Posada, que el descanso haya sido óptimo y que quieras volver a elegirnos: nosotros encantados de recibirte nuevamente!!

Saludos del equipo de El Capullo!!

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Muy bonito y cuidado lugar, con todos los servicios, personal super amable, nos alojamos en el loft . Muy completo, limpio y confortable. Hermoso parque con cómodas reposeras, y espacios para disfrutarlo, mesas, sillas.A pasos de todo. Muy recomendable!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariepas2016
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Muchas gracias por tus comentarios, pero muchísimas gracias más por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en la bella Colonia!

Nos alegra que hayas disfrutado y esperemos que cuando tengas oportunidad vuelvas a visitarnos: encantados de recibirlos nuevamente!!

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

En resumen....lo recomiendo 100% por la limpieza, decoración, trato, ubicación y servicio de desayuno. Al momento de reservar tengan en cuenta que tienen dos tipos de servicios; hotel y B&B, estas ultimas habitaciones no tienen ventilación natural y dan al hall principal (por supuesto que tienen un menor precio). Eso es lo único que recomiendo que tengan en cuenta. Por todo lo demás ni lo duden en ir a hospedarse.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a CaroBasaldua

Muchas gracias Caro por tus comentarios!
Y especialmente gracias por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en Colonia!
Nos alegra saber que has disfrutado y esperamos que de tener una nueva oportunidad nos visites: encantados de recibirlos nuevamente!!