Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
USD 210
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 254/noche de este hotel.

Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Piscina
Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
USD 117
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 143/noche de este hotel.

Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

Posada del Angel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 72
  • Desayuno incluido
Hostel & Suites del Rio(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 56
  • Desayuno incluido
El Viajero Hostel & Suites(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Desayuno incluido
La Casa de Teresa(Colonia del Sacramento)
USD 59
USD 46
Hostelworld.com
  • Wi-Fi gratis
Posada del Bosque(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 50
Priceline
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

Hostal de los Poetas(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

Ubicada en el corazón histórico de Colonia del Sacramento, lo que permite desplazarse a pie, dado que todo esta muy cerca. Muy familiar, amena, confortable, excelente atención de todo su personal, cordiales, afables, serviciales, desayuno abundante, cocina casera ¡¡Exquisita!!; habitaciones amplias, excelente limpieza y orden. Muy buena iluminación natural. Buen gusto en la ambientación. Sin lugar a dudas que volvería a hospedarme alli. Muy buena relación precio/atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son más amplias.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Gustavo T
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Muchas gracias Gustavo!
No solamente por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en la bella Colonia sino por notar la importancia que le damos a la atención hacia tu visita.
No alegra que hayas disfrutado y que hayamos colaborado en hacerlo posible.

Saludos del equipo de El Capullo

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Sin dudas, es el alojamiento más lindo de Colonia.
Hermoso lugar y atención.
Todo limpio y cuidado.
Las habitaciones son grandes y luminosas.
El parque con la pileta es hermoso.
La ubicación es perfecta. En el centro del barrio histórico

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a danielaherjo

Muchas gracias Daniela!
No solamente por tus palabras y comentarios sino por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en Colonia

No alegra que hayas disfrutado y esperamos volver a contarte entre nuestros huéspedes!!

Salidos del equipo de El Capullo!

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel y muy acogedor. El personal atento y amable. El desayuno es variado y muy fresco. Las instalaciones muy cómodas, el colchón y las almohadas muy buenos. Un jardin con pileta y espacio para los autos. Muy bien ubicado, a metros del casco histórico y 7 cuadras de buquebus. Ideal para ir a descansar y pasear.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Flor M
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Muchas gracias Flor!
Nos alegra que nos hayas elegido para tu estadía en nuestra bella Colonia y que hayas disfrutado tu estancia en nuestra Posada!!

Encantados de recibirte nuevamente en cuanto tengas oportunidad!!

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, en el casco histórico de la ciudad a una cuadra de la avenida principal.
El hotel es precioso, su decoración, la comodidad, tiene excelentes servicios, el parque es divino está muy cuidado
Me alojé en una habitación de la planta baja, habiendo leído los comentarios que eran ruidosas, pero era la única que tenían disponible, la verdad que del ruido no me enteré, pudimos descansar perfectamente.
El desayuno tiene buenas opciones, los alimentos son de primera calidad.
Volvería sin lugar a dudas.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aldana V
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Muchas gracias Aldana!!

No solamente por haber elegido a nuestra Posada sino por tus comentarios! Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra Posada, que el descanso haya sido óptimo y que quieras volver a elegirnos: nosotros encantados de recibirte nuevamente!!

Saludos del equipo de El Capullo!!

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Muy bonito y cuidado lugar, con todos los servicios, personal super amable, nos alojamos en el loft . Muy completo, limpio y confortable. Hermoso parque con cómodas reposeras, y espacios para disfrutarlo, mesas, sillas.A pasos de todo. Muy recomendable!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariepas2016
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Muchas gracias por tus comentarios, pero muchísimas gracias más por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en la bella Colonia!

Nos alegra que hayas disfrutado y esperemos que cuando tengas oportunidad vuelvas a visitarnos: encantados de recibirlos nuevamente!!