Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
USD 255
  • Desayuno incluido
Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
USD 135
  • Estacionamiento gratis
El Viajero Hostel & Suites(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Desayuno incluido
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 78
  • Piscina
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Desayuno incluido
Posada del Angel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 72
  • Desayuno incluido
Hostel & Suites del Rio(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 63
  • Desayuno incluido
Posada del Bosque(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Estacionamiento gratis
La Casa de Teresa(Colonia del Sacramento)
USD 59
USD 46
Hostelworld.com
  • Wi-Fi gratis
Hostal de los Poetas(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Excelente ubicación; impecable mantenimiento; y muchos servicios para una posada.

Fuimos a una suite triple muy cómoda; y luminosa en época de mucho calor. El jardín con sus sombras, mesitas y estar super confortable y ameno, para pasar el rato y picar algo. Una pileta pequeña que cumple sobradamente su función de refresco (juegos, computadoras y bicicletas). Lo mejor de todo: una atención muy cálida y esmerada de todo el equipo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando D
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Muchas gracias Fernando!!
No solamente por tus comentarios sino por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en Colonia!

Nos alegra que hayas disfrutado y que hayas notado que para nosotros tu difrute es nuestra prioridad.

Esperamos volver a contarte entre nuestros huéspedes!!

Saludos del equipo de El Capullo

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El "El Capullo" pasamos un fin de semana hermoso!! Nos trataron super bien desde que hicimos la reserva y cuando llegamos nos hicieron sentir como en casa hasta el momento de la partida. Brindaron informacion y estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos y hacernos sentir comodas.
El personal es muy amable, cordial y amigable.
Tienen habitaciones y un loft privado muy tranquilo y con una decoracion moderna y confortable donde nos hospedamos. El loft tiene cocina, heladera, mesa, sillas y utensilios de cocina.
El desayuno ofrece variedad de alimentos, entre ellos excelentes panes y dulces caseros. Toda la comida es excelente!
Tambien alquilan bicicletas para el paseo x la ciudad.
Sin dudas lo recomiendo porque volveria a ir!! Ya estamos planeando la vuelta!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria Fernanda T
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Muchas gracias María Fernanda!!!
Estamos encantados que hayan pasado bien, que su estadía en nuestra bella Colonia haya sido una experiencia 100% disfrutada.

Y les tomamos la palabra: encantados de recibirlas nuevamente!!

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Inmejorable ubicación. Posada sencilla y cómoda. La atención del personal fue impecable. Nos atendieron con mucha simpatía y amabilidad. Nos sentimos como en casa. Todo muy limpio e impecable. El desayuno bastante completo y muy rico. Estuvimos lunes y martes por lo cual había poca gente y eso nos permitió descansar muy bien y estar muy tranquilos, que era lo que estábamos buscando. Para recomendar especialmente las habitaciones del frente, las del jardín o las del piso superior.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones del frente, las del jardín o las superiores porque son mas ventiladas y menos expuestas a los ruidos.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a adripost

Muchas gracias por tus comentarios, y por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en Colonia!!

Nos alegra que hayan disfrutado y descansado y esperamos que repitan la experiencia: nosotros encantados de recibirlos nuevamente!!

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

Ubicada en el corazón histórico de Colonia del Sacramento, lo que permite desplazarse a pie, dado que todo esta muy cerca. Muy familiar, amena, confortable, excelente atención de todo su personal, cordiales, afables, serviciales, desayuno abundante, cocina casera ¡¡Exquisita!!; habitaciones amplias, excelente limpieza y orden. Muy buena iluminación natural. Buen gusto en la ambientación. Sin lugar a dudas que volvería a hospedarme alli. Muy buena relación precio/atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son más amplias.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Gustavo T
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Muchas gracias Gustavo!
No solamente por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en la bella Colonia sino por notar la importancia que le damos a la atención hacia tu visita.
No alegra que hayas disfrutado y que hayamos colaborado en hacerlo posible.

Saludos del equipo de El Capullo

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Sin dudas, es el alojamiento más lindo de Colonia.
Hermoso lugar y atención.
Todo limpio y cuidado.
Las habitaciones son grandes y luminosas.
El parque con la pileta es hermoso.
La ubicación es perfecta. En el centro del barrio histórico

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a danielaherjo

Muchas gracias Daniela!
No solamente por tus palabras y comentarios sino por haber elegido a nuestra Posada para tu estadía en Colonia

No alegra que hayas disfrutado y esperamos volver a contarte entre nuestros huéspedes!!

Salidos del equipo de El Capullo!