Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
USD 210
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 254/noche de este hotel.

Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
USD 108
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

El Viajero Hostel & Suites(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Desayuno incluido
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Piscina
Posada del Bosque(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 50
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 53
  • Desayuno incluido
Posada del Angel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 72
  • Desayuno incluido
Hostel & Suites del Rio(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 56
  • Desayuno incluido
La Casa de Teresa(Colonia del Sacramento)
USD 59
USD 46
Hostelworld.com
  • Wi-Fi gratis
Hostal de los Poetas(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Un lugar lleno de magia, poesia e historia. Hermosos paisajes acompañados de lugares bellisismos. La comida mas que satifactoria para todos aquellos que sean de buen comer. El atardecer en el Rio de La Plata es una postal para el recuerdo.

La posada y el personal excelente calidad!

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al patio son lo mejor.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alan P
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Muchas gracias Alan!!!
No solamente por tus palabras, sino por haber elegido a nuestra Posada para visitar este sitio mágico que es Colonia.

Nos alegra que hayan disfrutado y esperamos que cuando quieran repetir la experiencia vuelvan a elegirnos: encantados de recibirlos!!

Saludos del equipo de El Capullo!!

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Bonito, tranquilo y muy bien ubicado... Una casa antigua convertida en posada, muy bien mantenida y limpia. Las habitaciones del centro, que dan al salón desayuno y living, si bien no tienen ventana, tienen una ventilación alta que da a la terraza y además, aire acondicionado, por lo que no se sienten "encerradas". El jardín inmejorable.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a mariacrist

Muchas gracias María!!

No solamente por tus cálidas palabras sino por habernos elegido para tu estadía en nuestra bella Colonia!!

Nos alegra que hayan disfrutado y esperamos volver a contarlos entre nuestros huéspedes: encantados de recibirlos nuevamente!!

Saludos del Staff de El Capullo!!

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

estuvimos una noche y" es el lugar" ,ubicado en el barrio antiguo,la atención es excelente y el desayuno todo casero .Volvería a Colonia por la posada.el lugar es muy cálido y la la atención también,Siempre atentos y a disposición.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jmkogan
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Muchas gracias!!!

No solamente por tus palabras y lo cálido de ellas, sino por haber elegido nuestra Posada para tu estadía en nuestra bella Colonia!!

Nos alegra que hayan disfrutado y esperamos volver a contarlos entre nuestros huéspedes en cuanto tengan la oportunidad: nosotros encantados de recibirlos!!

Saludos del equipo de El Capullo!

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada es muy linda y tranquila, ubicada a pasos del casco histórico de Colonia y con una excelente atención. El jardin es hermoso, ideal para tomar algo a la noche o pasar un día de pileta en el verano. Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a paztibiletti
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Muchas gracias por tus comentarios!!!
Pero sobre todo muchísimas gracias por habernos elegido en tu visita a nuestra bella Colonia.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

excelente todo!!! las instalaciones, el personal y la comodidad de la ubicacion. es para volver siempre!! la picina es excelente y el jardin tambien, todo muy cuidado hasta el ultimo detalle. las habitaciones son muy confortables, las almohadas son muy buenas al igual que las camas.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lucila L
Pablo D, Gerente en Posada El Capullo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Muchas gracias Lucila por tus comentarios!
Y muschísimas gracias por haber elegido El Capullo para su estadía en nuestra bella Colonia!

Nos alegra que hayan disfrutado y esperamos volver a contarlos entre nuestros huéspedes en cuanto tengan oportunidad: encantados de recibirlos nuevamente.

Saludos del equipo de El Capullo