Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
USD 210
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 254/noche de este hotel.

Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
USD 108
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

El Viajero Hostel & Suites(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Desayuno incluido
Posada del Bosque(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 50
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Piscina
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 53
  • Desayuno incluido
Posada del Angel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 72
  • Desayuno incluido
Hostel & Suites del Rio(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 56
  • Desayuno incluido
La Casa de Teresa(Colonia del Sacramento)
USD 59
USD 46
Hostelworld.com
  • Wi-Fi gratis
Hostal de los Poetas(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
USD 55
1.078 resultados
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Es un muy buen hotel semejante a cualquiera de la cadena, se encuentra lejos del centro histórico por lo que si no vas con auto (como nuestro caso) debes gastar alrededor de 15 dólares por viaje. Nos tocó un día lluvioso donde pudimos aprovechar los servicios del hotel, en especial la piscina climatizada. El restaurant y el bar con servicios buenos, nada espectacular.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Daniel C
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien no esta en las mismas condiciones edilicias de los primeros años, afombrado de la habitacion deteriorada, cielorraso con riesgo de desprenderse en la picina, parte cubierta, demoras en el inn y out en epocas de mayor ocupacion, el hotel ubicado a 45' del puerto, en.
Recomiendo llevar su propio vehiculo, si no alojese en el Radisson, frte a la zona de cruceros y veleros particulares, muy cerca del Barrio Historico (a donde esta la movida).
El Sheraton Colonia, es para invierno tambien, tiene un muy buen SPA, actividades infantiles y un gran lobby, comido, con show pero con cafereria y reposteria de mala calidad ( masa que son "masacotes" suelen faltas cosas basicas como limones y naranjas y frutas aptas para jugos naturales.
Recomiendo, buscar con anticipacion las habitaciones disponibles (las mejores estan frente al gol y el rio).
Busque promos, las tienen todo el año, y casi les costara, los que 4☆ comùn.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel se encuentra en un lugar inmejorable,sus instalaciones dejan mucho que desear,las alfombras están sucias el mobiliario es antiguo,el desayuno no corresponde a la categoría del hotel y la relación costo/ servicio no es la adecuada.
Realmente no sé si volvería.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Javier Esteban I
Milagros H, Guest Service Agent en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Gracias por haberse alojado con nosotros y tomado de su tiempo compartiendo su comentario.
Entendemos que su estadía no fue acorde a sus expectativas.

Por favor contácteme a: milagros.hernandez@sheraton.com para poder responderle directamente.

MILAGROS HERNANDEZ
Guest Service Agent
T +598 45229000 F +598 45229001

SHERATON COLONIA GOLF & SPA RESORT
Continuación Rambla de las Américas S/N, Colonia del Sacramento, CP 70000

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en muy buenas condiciones, es relativamente nuevo siendo las instalaciones modernas. Utilizamos un salón para el seminario de 40 personas y resultó acorde. Cenamos en Cava Real y el personal no fue muy proactivo por más que en el mismo estemos nosotros solos. Esa es mi única crítica.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Santiago C
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

Muy buena estadía. La comodidad y los servicios no sorprenden, porque son acordes a un hotel de esta categoría. Todo de excelente calidad: el desayuno, el servicio de limpieza, los espacios comunes. Un detalle interesante: la posibilidad de utilizar las bicicletas. Por la ubicación, es posible salir a recorrer la rambla o la zona de la plaza de toros paseando en bici.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a pao425
Milena P, Front Desk Office, SPG Champion en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Gracias por haber elegido el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort para hospedarse durante su reciente viaje a Colonia Del Sacramento. El compromiso con el servicio y la satisfacción de los huéspedes es un enfoque principal y estamos encantados de escuchar que haya disfrutado de su estancia.Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, particularmente cuando proviene de los que más importan: ¡usted!
Permítame invitarla a ser parte de nuestro programa de membresías SPG, así para sus siguientes estadías puede difrutar de beneficios como: tener su perfil de preferencias de SPG. Así como hasta un 35% de descuento en las tarifas de RACK en resorts y asignación de habitación mejorada en el check-in, segun disponibilidad. Solo pongase en contacto con nosotros, enviandonos su dirección, expresando su aprobación y si desea o no recibir promociones especiales para miembros, mi mail es milena.pena@sheraton.com.
Nuevamente muchas gracias por alojarse con nosotros y esperamos que elija crear más recuerdos con nosotros cada vez que sus viajes lo traigan de regreso.