1.043 resultados
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

Súper recomendable! Me hospedé con mi novio durante el fin de semana de Carnaval y el trato y el servicio fueron excelentes.

Desde que llegamos nos recibieron con mucha amabilidad y el personal siempre a disposición para responder nuestras dudas y asesorarnos sobre excursiones, lugares para comer, etc.
La ubicación del hotel es excelente, ya que se encuentra en el centro de Colonia, pero la zona es muy tranquila.
La habitación cómoda, espaciosa y decorada con un excelente gusto,al igual que el resto de la posada, la cual es muy tranquila.
El desayudo abundante, variado y muy rico y a la tarde solían ofrecer de cortesía algunas facturas o budín.
Además, el día que llegamos nos ofrecieron realizar ese día un city tour gratiuto al atardecer por el Barrio Histórico.

Definitivamente es una excelente opción si deciden visitar Colonia!

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a María R
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Solo al llegar te das cuenta que la vas a pasar muy bien la recepción es muy buena , el lugar muy tranquilo , limpio, las habitaciones son amplias y el baño impecable el desayuno abundante. Realmente en hotel había mucha gente pero realmente no se escuchaba nada . Lugar muy tranquilo si buscas descansar

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lcaceres1961
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada es muy cómoda, hay que resaltar la limpieza, las habitaciones son amplias , la gente es de lo mas amable y servicial, todo el establecimiento es impecable. La hubicacion es óptima, cerca del barrio antiguo. No tiene ascensor, pero pedimos planta baja y no tuvieron ningún problema. El desayuno es abundante y variado. No tengo nada de que quejarme

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a adriana r
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

El hotel es hermoso. La atencion sobresaliente. Tranquilo,,,pese a estar completo,,,se disfrutaba la tranquilidad. La habitacion y el baño eran espaciosos, con vista a la piscina y a la calle. Lo unico para mejorar es el piso de la habitacion...es alfombra y no fue aspirada ni un solo dia (estuvimos tres noches).
El resto impecable-.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon a la calle son muy luminosas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Mariana H
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Cuando planeamos el viaje a Colonia estuvimos mirando varias posadas. Muy lindas todas, pero una vez allí, sin dudas elegimos la mejor. Excelente ubicación en el Barrio Histórico a metros de la Av. Flores, del antiguo muelle y de toda la oferta gastronómica del lugar. Impecable por donde se lo mire, sumamente confortable tanto las habitaciones como los espacios comunes, livings, comedor, sala de lectura y pileta. Con detalles lindos como es colocar cada día jarras con limonadas-naranjadas para quienes se ubican en las reposeras de la pileta. Un párrafo aparte merece el desayuno: delicioso, variado y super completo, casi diría un brunch! A destacar también la calidad humana de todos allí desde dueños, recepcionistas y empleados en general. Muchas gracias a todos por hacernos pasar una estadía ideal. Sin dudas volveremos!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Claudia M