“Gran cena después de un largo día ”
Opinión sobre: Nhan's Kitchen

Nhan's Kitchen
Clasificado como N.º 7 de 946 Restaurantes en Hoi An
Rango de precios: USD 2 - USD 4
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las recomendaciones de tripadvisor llegamos a este restaurante con muchas ganas de probar sus pizzas, fue todo un acierto. Nos ha gustado tanto que sin duda repetiremos. Pedimos dos pizzas unas patatas y cervezas y todo ello nos costó menos de 8€. Un precio increíble para la cantidad y calidad de la cena.

Agradécele a Irene12321

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Después de llevar una semana comiendo comida vietnamita, que está increíble, pero a veces apetece algo diferente, me fui por recomendaciones de Trip Advidor a este restaurante en bici ya que queda un poquito retirado, pero fue lo mejor que pude hacer!
Me pedí una pizza de atún y una cerveza local todo por 3 euros. La verdad que fue un acierto! la masa estaba buenísima!
Nhan estuvo charlando conmigo un rato y me regalo unas chapas de botellas de cerveza que le dije que coleccionaba! Muy agradable y espero que vayan muchas mas personas porque sin duda merece mucho la pena!
Volvería a este sitio!

Agradécele a lorelaysuanzes
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos que en general la comida es muy rica y a buen precio! Bastante rápida la atención! 100% recomendado y vamos a cenar mañana allá nuevamente

Agradécele a Catalina R
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 4 personas, de las que 3 nos decidimos por el plato típico de Hoi An, el Cao Lau, y los tres coincidimos en que estaba buenísimo. El cuarto de nosotros probó la pizza margarita y dijo que muy correcta. Gran atención del chico que nos atendió

Agradécele a axl-pendergast
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local bonito y limpio .
El trato muy bueno y la comida muy buena .
Volvería a probar más cosas ,todos los platos muy ricos .

Agradécele a Dulce O