“Fantástico!”

Comida: Vietnamita
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba riquisima, lo hacen todo con ingredientes frescos y en el momento, por lo que tardan quizas un poco mas de lo normal pero sin duda merece la pena ya que el sabor es exquisito. Nosotros probamos varias cosas y todo nos gusto. Recomendable tanto para comer como cenar.

Agradécele a PatriziaRG

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo las recomendaciones en tripadvisor y la experiencia fue super auténtica, comida 100% vietnamita.
Los fried Rolls y las White roses para llorar de lo ricas que estaban

2  Agradécele a PacoJS
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los dueños (una pareja vietnamita) cocinan en el momento con ingredientes frescos. "Not spicy" es realmente "not spicy", lo cual es un dato a tener en cuenta.

2  Agradécele a Andoni A
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en Agosto. El local está en medio de la calle y lógicamente no tiene aire acondicionado. Los dueños son una pareja muy agradable.
El Cau Lau está increíble!! Lo recomiendo.
Precio muy barato!!

1  Agradécele a Aleix F
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 días de los cuales solo pudimos cenar el primero, curiosamente el día que más tarde llegamos puesto que eran más tarde de las 9. Los otros dos dias, uno a las 9 en punto y otro a 8:45 Mrs. Son nos dijo de malas maneras que estaba cerrado. Vamos, que cuando les parece bien cierra. Hemos cenado otros días en los puestos de al lado y están igual de buenos y encima mejor trato, al menos con un sonrisa. El día que comimos estaba todo muy bueno, pero no mucho más que en cualquier otro.

1  Agradécele a Ana Carolina M