“BUENO Y BARATO”

Comida: Vietnamita
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Fui como buena española a cenar tipo 9 y solo había un señor con una mujer y yo. La verdad que el trato fue muy bueno, el señor rápidamente le dijo a su mujer el pedido y en muy poco tiempo tenia mi comida en la mesa. Es un puestecito en la calle con su mesa con hule de plástico pero todo limpio y comida en buen estado.
Seguí las recomendaciones y me pedí los Rollitos de primavera y las white roses (rellenas de carne de cerdo) Muy ricas! Sin duda como experiencia volvería a ir.

Agradécele a lorelaysuanzes

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba riquisima, lo hacen todo con ingredientes frescos y en el momento, por lo que tardan quizas un poco mas de lo normal pero sin duda merece la pena ya que el sabor es exquisito. Nosotros probamos varias cosas y todo nos gusto. Recomendable tanto para comer como cenar.

Agradécele a PatriziaRG
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo las recomendaciones en tripadvisor y la experiencia fue super auténtica, comida 100% vietnamita.
Los fried Rolls y las White roses para llorar de lo ricas que estaban

2  Agradécele a PacoJS
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los dueños (una pareja vietnamita) cocinan en el momento con ingredientes frescos. "Not spicy" es realmente "not spicy", lo cual es un dato a tener en cuenta.

2  Agradécele a Andoni A
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en Agosto. El local está en medio de la calle y lógicamente no tiene aire acondicionado. Los dueños son una pareja muy agradable.
El Cau Lau está increíble!! Lo recomiendo.
Precio muy barato!!

1  Agradécele a Aleix F