“Buenas vistas. Mala comida.”
Opinión sobre: Thang Long Restaurant

Thang Long Restaurant
Clasificado como N.º 744 de 936 Restaurantes en Hoi An
Comida: Vietnamita
Se escribió una opinión 10 marzo 2017

Estando situado en un sitio clave, y con una terraza desde donde ver pasar todo el colorido de Hoi An al anocher, lo recomendable es tomarse sólo algo de beber, porque la comida es francamente mala. Aparte de tardar muchísimo, incluso uno de nosotros, al que por cierto, no le trajeron su plato, que era pavo, hasta después que habíamos terminado los demás, no pudo comer nada porque estaba congelado en sentido estricto. Las vistas, preciosas.

Agradécele a Maite-en-el-mundo

Se escribió una opinión 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Malo es decir poco.
Es la única vez que nos hemos levantado de un restaurante después de recibir la comida.
Después de llevar 30 días de viaje este es, con creces, el peor restaurante que hemos visto.
Pedimos won tom frito, que probablemente no fuera de ese día. Después el pato que pedimos al grill nos lo sirvieron cocido e insípido.
Las gambas salteadas no eran frescas en absoluto (extrapolando el sentido de fresco a varios días).
Y, por difícil que sea de creer, el arroz estaba también mal hecho.
Lo dicho, que tras recibir la comida y comentarlo con el camarero, pagamos la cuenta integra (puesto que consideraban que no había problema con sus "viandas") y nos fuimos a otro restaurante, el Trõng Co'm, infinitamente mejor.

Agradécele a ValFrey
Se escribió una opinión 27 julio 2016

La locaclización es buena, muy cerca del Puente Japonés y al lado del puente que separa la zona histórica de la "nueva".
Tiene una terraza con vistas al rio aunque para subir, hay que pasar por una zona interior con un aspecto poco limpio.
El servicio es regular y es lo unico positivo que puedo apuntar.
Los platos son bastante regulares. El precio está dentro de lo normal, unos 6 euros por persona, con bebida.
El aspecto general es de poca higiene y hay muchas mejores opciones en la zona.
No recomendo.

Agradécele a JCClaro
Se escribió una opinión 19 agosto 2013

Mi mujer y yo nos decantamos por este restaurante después de pasear por la zona antigua de Hoi An. Malísima elección. Deberíamos habernos fiado de ver poca gente en el restaurante.

Creo que el trato con el camarero fué lo más destacable positivamente. Fué amable y atento en todo momento.

Nos sirvieron la cena y desde la última vez que estuve en un hospital que no había probado comida más insípida.

Espero que cambien de cara al futuro porque presente no tiene.

Agradécele a Roberto C
Se escribió una opinión 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante económico que no sorprende con el sabor de sus platos. Todos pasan desapercibidos. La comida esta buena pero no engancha. Buen servicio y ubicación pero existen mejores alternativas en la zona.

Agradécele a pistatx