“Desde España a Japón, mil gracias!”
Opinión sobre: Samurai Kitchen

Samurai Kitchen
Clasificado como N.º 52 de 980 Restaurantes en Hoi An
Comida: Japonesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que acudimos tras ver por fotos la pintaza de los platos que preparaban y fue un gran acierto.
Nos encanta la cocina japonesa y decidimos dejarnos llevar por la ausencia de sushi para probar tres platos y los tres fantásticos, nos faltó sitio y tiempo para más.
Pero por encima de lo demás, el trato fue espectacular...el dueño nos enseñó a hacer Origamis sentados en una mesa en la que se unieron dos simpáticos niños y su madre y todos allí de charla encantados. Le comentamos que nos encantaría ir a Japón y nos enseñó un libro de fotos de unos amigos que fueron.
Salimos con ganas de más. Sobre todo muy agradecidos! Os llevamos en nuestros pensamientos! Muchas gracias desde España!:):)

1  Agradécele a Hugo G

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres vivir una experiencia culinaria japonesa es el sitio perfecto. No vayas con la idea de comer sushi porque sin duda La Cocina japonesa es mucho más! Tiene una carta variada y sorpréndete, un sitio excelente calidad precio

1  Agradécele a Celia B
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante al lado del mercado. Recibes un trato excelente y la comida está deliciosa. No tienen sashimi ni sushi, pero los platos que probamos, estaban para chuparse los dedos. Felicidades.

1  Agradécele a Julio M
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de una taberna japonesa regentada por japoneses en Hoi An. Toda ella te recordará a Japón si has estado allí. Muy buen servicio y una carta detallada y clara. La comida muy buena.

1  Agradécele a Pepe S
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Abstenerse aquellos que buscan sushi y sashimi... es un pequeño trocito de Japón en Hoian lejos de los convencionalismos ....
Tuvimos una experiencia maravillosa cuando el dueño muy amablemente nos enseñó a hacer figuras de origami...

2  Agradécele a Bárbara F