“Excelente clase de cocina vietnamita”

Herbs And Spices Cooking classes
Clasificado como N.º 6 de 976 Restaurantes en Hoi An
Rango de precios: USD 4 - USD 25
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Interesante y divertida clase de cocina vietnamita para máximo 6 personas.
Es sencillo y lo aprendido se puede aplicar en casa de manera fácil.
Hay que hacer una mención especial al pescado que preparamos, así como los rollitos crujientes, aún los recuerdo...
Los cocteles son muy buenos también! Después de la clase fuimos todos los participantes de la clase de cocina al restaurante del chef (justo doblando la esquina) y probamos otros cocteles, todos recomendables!
Muy buena experiencia. Buena relación calidad-precio!
Repetiría sin duda alguna!
Gracias!

Agradécele a Alexandra S
Escribe una opiniónOpiniones (1.012)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Clase privada y homenaje q nos hemos dado aprendiendo a hacer platos vietnamitas. Espectaculares springrolls y pescado en hoja de plátano.

Agradécele a Roilis
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vaya Crack el Pha el profesor de cocina! Me ha hecho escribir después terminar las clases de cocina en TripAdvisor! Ajja todo excelente muy buen trato y es un Crack cocinando y enseñando

Agradécele a Miki h
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero de todo dejar claro que no es un restaurante, es un curso de cocina vietnamita. Dicho esto, una vez terminado el curso, comes lo cocinado.
Acabamos de hacer el curso y nos ha parecido interesante. Des de mi punto de vista, para ser Hoi An, 35$ es un poco caro. Si además le sumas que no están las bebidas incluidas. La comida es excelente y aún que el cocinero no es muy animado, te enseña a la perfección como cocinar cada plato e incluso como cortar cada verdura y carne/pescado.
Es una buena experiencia si te gusta la cocina vietnamita, muy recomendable.

3  Agradécele a Íngrid O
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estas en hoi an y te apasiona la cocina no dejes de hacer este curso! El chef phap es un tio muy divertido y estuvo super atento con nosotros en todo momento. Primero fuimos al mercado local y luego fuimos a cocinar un menú vietnamita completo. Sin duda muy recomendable!

1  Agradécele a Sergio C