Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Belle Maison Hadana Hoi An Resort & Spa
Hoteles cercanos
USD 63
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 80
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 62
USD 50
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 53
USD 48
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 153
USD 137
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 160
USD 114
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
The Earth Villa(Hoi An)
USD 26
USD 24
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 50
USD 42
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 65
USD 63
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Maison Vy Hotel(Hoi An)
USD 94
USD 77
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (706)
Filtrar opiniones
706 resultados
Calificación de viajeros
598
89
13
2
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
598
89
13
2
4
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
3 - 8 de 706 opiniones
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Hemos estado una noche en este hotel y nos ha gustado mucho la decoración, la acogida, la amabilidad. No está en el centro de Hoi An, pero se puede ir andando dando un paseíto. La piscina viene muy bien para quitarte el calor después de las visitas. Es un hotel recomendable

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a memebb72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeterXuanNguyen, General Manager en Belle Maison Hadana Hoi An Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Memebb72,
Thank you very much for recommendation our Belle Maison Hadana Hoi An Resort & Spa.
We will do our best to keep up with our high level of service quality.
We look forward to welcome you back.

Sincerely,
Peter Xuan
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones nuevas y limpias. Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno es muy bueno. Te dan bicis gratis. Lo malo son las excursiones que ofertan, 10 veces el precio normal. Además pedimos un cambio a una habitación con vistas a la piscina y nos dijeron que no, por un par de dólares de diferencia, cuando el hotel estaba claramente vacío. Poca frecuencia del transfer a la playa o el centro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AdrianDominguez82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeterXuanNguyen, General Manager en Belle Maison Hadana Hoi An Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear AdrianDominguez82,
Thank you very much for your comment regarding to your recent stay with us at our Belle Maison Hadana Hoi An Resort & Spa.
Guest's comment is one of the best ways for us to upgrade our service. One again, thank you very much for your kind words and we will do our best to improve our service.
We look forward to welcome you back very soon.

Sincerely,
Peter Xuan
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 mayo 2017

Estuvimos 3 noches en Abril en este hotel junto a mi esposo, en nuestra luna de miel. El buen servicio del hotel se notó desde el primer momento. Llegamos muy tarde en la noche por lo que al hacer el check in pedimos tomar el desayuno mas tarde (a las 11:00, lo sirven hasta las 10:00) y no hubo ningún problema, por el contrario, nos sorprendieron con una riquísima torta, regalo por nuestra luna de miel. El desayuno es abundante y muy variado
La atención en todo momento fue muy buena, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar y solucionar dudas e inconvenientes. Es un hotel tranquilo con una piscina muy agradable, las habitaciones son limpias y está bien ubicado, a unos 10 a 15 minutos caminando al centro de Hoi An, además puedes hacer el trayecto en bicicleta que te facilitan en el mismo hotel.
Lo recomiendo 100%

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Jacqueline O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeterXuanNguyen, General Manager en Belle Maison Hadana Hoi An Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Jacqueline,
Thank you very much for taking time to share your great experience with us at our Belle Maison Hadana Hoi An Resort & Spa.
We are very happy that you had a pleasant stay with us. At our resort, we always do our best to deliver a personal caring to all of our guest.
We are looking forward to welcome you back to stay with us at your next visit to Hoi An

Sincerely,

Peter Xuan
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace una semana y por la noche se oye mucho el ruido del aire acondicionado.
Además a las 9 de la mañana se pusieron a limpiar la habitación de al lado con la aspiradora durante 20 minutos y yo necesitaba descansar puesto que había viajado muchos kilómetros el día anterior.

La zona donde tienen los dos ordenadores para que puedas usar internet está llena de mosquitos.
Y por la mañana no para de pasar vendedores ambulantes en bicicleta con un altavoz que molestan mucho.

La atención al cliente es muy buena, pero por lo que pagas cogería otro hotel, además la habitación no es muy grande.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Pumuki_Barcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeterXuanNguyen, General Manager en Belle Maison Hadana Hoi An Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017
Traductor de Google

Dear Pumuki_bcn,
Thank you very much for taking time to share your experience with us.
We are much appreciate your feedback as it is one of the best ways to us to upgrade our service quality. We have deeply looked into the matters and took action to recover the mistake.
We are looking forward to welcome you back to stay with us then we can show you how we have improved.

Sincerely,

Peter Xuan
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado. Ubicación, limpieza, restaurante, amabilidad de sus empleados. Disponibilidad para orientación en el conocimiento de la ciudad. Es un hotel muy bonito. El desayuno es un buffet muy variado.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gloria E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeterXuanNguyen, General Manager en Belle Maison Hadana Hoi An Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2017
Traductor de Google

Dear Gloria E,
It is so nice that you had a wonderful stay with us at our Belle Maison Hadana Hoi An Resort & Spa. We proud of our resort and we always do our best to deliver a great service to all of our guest.
We are looking forward to welcome you back to stay with us.
Thank you very much!

Peter Xuan (Mr.)
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones