Anantara Hoi An Resort
USD 25
  • Desayuno incluido
Blue Clouds Homestay(Hoi An)(¡Muy buen precio!)
USD 14
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Jade Hotel Hoi An(Hoi An)(¡Muy buen precio!)
USD 22
USD 19
  • Estacionamiento gratis
Hoi An Holiday Villa(Hoi An)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 29
USD 73
USD 69
USD 182
USD 137
USD 127
  • Desayuno incluido
Rice Field Homestay(Hoi An)(¡Muy buen precio!)
2.211 resultados
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2014

Cuando uno dice a veces que "la ubicacion es todo", este hotel cumple con ese requisito.
Ya que el hotel esta ubicado a pocas calles del pueblo historico.

Las instalaciones son buenas, las habitaciones si bien no son grandes para este tipo de resort, estan bien.

El desayuno es variado y los restaurantes estan a un buen nivel.
El Spa tambien cumple con las expectativas.

La piscina es grande, el unico inconveniente es que hay unas 20 sillas para descansar, asi que puede no haber lugar si uno va despues de las 17:00...

En nuestra estadia estaban arreglando la entrada del hotel y tambien una de las calles laterales. Nuestra habitacion daba a esa calle lateral, asi que desde bien temprano a la manana y la tarde se podian escuchar los ruidos de las maquinarias y de los trabajadores.

En definitiva, un buen resort, con buenas comodidaes y una excelente ubicacion, pero que no llega a la altura de otros resorts que hemos estado en Vietnam.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Fabian P
NoelCameron, General Manager en Anantara Hoi An Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2014

Dear Fabian P

Thank you very much for choosing to stay with us at Anantara Hoi An Resort as a part of your Vietnam vacation.

I do hope we have the opportunity to welcome you again soon and thank you for your review.

Kind regards

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Este fue el mejor hotel de todo el viaje que realizamos durante 15 días por Vietnam. Hotel de estilo colonial, con las zonas comunes ajardinadas y una preciosa piscina de pizarra.La habitación tenía una pequeña terraza antes de acceder a la misma y una vez dentro una pequeña sala y subiendo un par de escalones la cama. El trato del personal es muy agradable y el buffet del desayuno muy completo.Totalmente recomendable

Agradécele a Eduard R
NoelCameron, General Manager en Anantara Hoi An Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2014

Dear Eduard R

Thank you for your amazing reviewing and for choosing to stay with us while in the ancient city of Hoi An.

On behalf of the team and I we are delighted that you have had such and amazing stay and we do hope to welcome you again soon.

Kind regards

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2014

Estuvimos en nuestra luna de miel en este hotel y fue una experiencia fantástica. Llegamos ya de noche y el restaurante estaba a punto de cerrar pero nos atendieron y la cena con vistas al río fue fabulosa. Calidad a un precio moderado para un hotel de esta categoría.

El hotel está a 10 minutos andando del centro de la ciudad, que es uno de los sitios más bonitos que hemos visto en Vietnam para pasear, visitar sus mercados, sus calles y disfrutar de su gente.

La habitación parecía una Villa. Con tres pisos y una terraza exterior, pasamos 2 días de auténtico descanso con las mayores comodidades posibles.

La zona de piscina es muy bonita. Pudimos tomar algo incluso mientras nos bańabamos en la piscina de agua caliente, atendidos en todo momento por un servicio esmerado y eficiente.

Un lujo vietnamita!!!

Agradécele a Panoramix M
NoelCameron, General Manager en Anantara Hoi An Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2014

Dear Panoramix M

Thank you for choosing to stay with us at Anantara Hoi An Resort for your honeymoon and it has been a pleasure to have you stay with us for this amazing time in your lives.

We are delighted that you have taken so many amazing stories with you to share with family and friends and I do hope that in the celebration years ahead that you may soon choose to stay with us yet again.

Thank you again and on behalf of us all congratulations and kind regards

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2014

Pasamos 3 noches en el hotel, estuvimos muy bien, podíamos visitar la ciudad antigua solo con caminar unos minutos.

El personal fue siempre muy eficiente y amable. Estuvimos en el spa y aunque no somos unos expertos nos gustó mucho.

La piscina no es muy grande pero es agradable. Un día comimos en ella y nos gustó mucho la comida. Los desayunos también muy buenos y completos.

El complejo tiene un barco con el que organizan salidas para desayunar o ver la puesta de sol. Nosotros estuvimos en el de la puesta de sol. No es muy caro y nos gustó mucho.

Como único punto negativo, teníamos ganas de hacer alguna excursión en el hotel no supieron ayudarnos.

Agradécele a Ferran G
NoelCameron, General Manager en Anantara Hoi An Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2014

Dear Ferran G

Its been a genuine pleasure to be of assistance to you while you were in Vietnam and on behalf of us all at Anantara Hoi An Resort thank you very much for choosing to stay with us.

I do hope to be able to welcome you again in the near future and please feel free to contact me direct for any assistance you may require

Thank you again and kind regards

Se escribió una opinión 7 de julio de 2014

Fuimos cómo otra parada en nuestra luna de miel.
Esta lejos de la playa, pero a tres minutos del pueblo antiguo de hoi an, con su mercado y su ambiente campechano.
El hotel es precioso, con buena distribución, habitaciones enormes y baños increíbles.
El personal atento y educado, con detalles bonitos para nuestra luna de miel.
Recomendable 100 por 100 si quieres visitar hoi an.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque no hay ascensor, lo mejor son las plantas de arriba (la más alta es la segunda), donde no hace tanto calor.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Carlos D
NoelCameron, General Manager en Anantara Hoi An Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2014

Dear Carlos D

Thanks for the 100% recommendations of Anantara Hoi An resort and for choosing to stay with us while you were in Vietnam. We are delighted you have had so many memorable experiences and we do look forward to welcoming you again soon to this amazing destination.

Thank you again and kind regards