“Excelente experiencia”
Opinión sobre: Anantara Hoi An Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Anantara Hoi An Resort
En el puesto n.º48 de 170 hoteles en Hoi An
Se escribió una opinión 15 septiembre 2014

Desde el momento en que llegamos a la recepción, supimos que estábamos en el lugar correcto para el sector de nuestra vacación en Hoi An. Era de noche, y los faroles vietnamitas colgaban por los árboles del extenso y hermoso jardín. Fuimos recibidos por un personal no solo atento sino cariñoso. Las habitaciones se encuentran distribuidas en medio de un jardín muy bien conservado. Cada una tiene un pequeño balconcito previo a la puerta de entrada. Una vez adentro, hay una pequeña sala con sofá, mesa de centro y escritorio , seguida de la recámara, abierta y sin puertas, a la que se accede mediante tres pequeños escalones. Allí encontrará un amplio closet para colgar la ropa con sus respectivos gaveteros, un pequeño mueble, en cuya parte superior hay un televisor, y en la inferior una mininevera con minibar, y cajilla de seguridad. Frente al mueble está la cama, grande, cómoda y con suficientes almohadas. Al fondo, dos puertas corredizas conducen al baño, amplio y con todo lo necesario. La habitación cuenta con innumerables tomacorrientes, que le permiten recargar, simultáneamente, computadoras (el wifi es gratis y de fácil acceso), iPad, iPhone, y en mi caso, como soy aficionado a la fotografía, cargadores de baterías y artefactos similares. Todo está distribuido y atendido con calidad exquisita. En la mesa de centro colocan frutas frescas, y a la hora de preparar la cama, en la tarde, la mucama deja sobre ella un breve mensaje de buenas noches, en una hoja de árbol auténtica.

El desayuno buffet se sirve en el comedor ubicado en el segundo piso del edificio principal, al que se llega a través de veredas rodeadas de árboles muy bien cuidados. El personal es sumamente atento y los alimentos se distribuyen en estaciones según la especialidad: panes, cereales, platos calientes, fiambres y jugos. En la noche, se puede aprovechar la terraza del Bar para tomar alguna bebida, atendido por jóvenes sonrientes y atentas. Y de vuelta a nuestra habitación, en medio de las veredas, nos encontramos con un pequeño estanque con lirios de loto. Y como ya había caído la noche, disfrutamos de algo que no habíamos hecho desde que éramos niños: una serenata de sapos que en mi país llaman “trololó” debido a la onomatopeya de su canto.

Este es un hotel al que se quiere volver definitivamente, y en el que todo está dispuesto en el lugar adecuado.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a BLAS HUMBERTO D
NoelCameron, General Manager en Anantara Hoi An Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2014

Dear BLAS HUMBERTO

On behalf of the entire team and I thank you for your amazing review, may recommendations and for choosing to stay with us here at Anantara Hoi An Resort.

We are all so happy that your stay has resulted in so many incredible stories and such high levels of satisfaction and thank you also for sharing these on social media.

I do hope our paths cross again soon on a return visit to this unique destination and if so please do not hesitate to contact me as I will be delighted to be of assistance

Noel Cameron

Escribe una opiniónOpiniones (2.084)

Se escribió una opinión 2 septiembre 2014

Cuando uno dice a veces que "la ubicacion es todo", este hotel cumple con ese requisito.
Ya que el hotel esta ubicado a pocas calles del pueblo historico.

Las instalaciones son buenas, las habitaciones si bien no son grandes para este tipo de resort, estan bien.

El desayuno es variado y los restaurantes estan a un buen nivel.
El Spa tambien cumple con las expectativas.

La piscina es grande, el unico inconveniente es que hay unas 20 sillas para descansar, asi que puede no haber lugar si uno va despues de las 17:00...

En nuestra estadia estaban arreglando la entrada del hotel y tambien una de las calles laterales. Nuestra habitacion daba a esa calle lateral, asi que desde bien temprano a la manana y la tarde se podian escuchar los ruidos de las maquinarias y de los trabajadores.

En definitiva, un buen resort, con buenas comodidaes y una excelente ubicacion, pero que no llega a la altura de otros resorts que hemos estado en Vietnam.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Fabian P
NoelCameron, General Manager en Anantara Hoi An Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2014

Dear Fabian P

Thank you very much for choosing to stay with us at Anantara Hoi An Resort as a part of your Vietnam vacation.

I do hope we have the opportunity to welcome you again soon and thank you for your review.

Kind regards

Se escribió una opinión 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este fue el mejor hotel de todo el viaje que realizamos durante 15 días por Vietnam. Hotel de estilo colonial, con las zonas comunes ajardinadas y una preciosa piscina de pizarra.La habitación tenía una pequeña terraza antes de acceder a la misma y una vez dentro una pequeña sala y subiendo un par de escalones la cama. El trato del personal es muy agradable y el buffet del desayuno muy completo.Totalmente recomendable

Agradécele a Eduard R
NoelCameron, General Manager en Anantara Hoi An Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2014

Dear Eduard R

Thank you for your amazing reviewing and for choosing to stay with us while in the ancient city of Hoi An.

On behalf of the team and I we are delighted that you have had such and amazing stay and we do hope to welcome you again soon.

Kind regards

Se escribió una opinión 22 agosto 2014

Estuvimos en nuestra luna de miel en este hotel y fue una experiencia fantástica. Llegamos ya de noche y el restaurante estaba a punto de cerrar pero nos atendieron y la cena con vistas al río fue fabulosa. Calidad a un precio moderado para un hotel de esta categoría.

El hotel está a 10 minutos andando del centro de la ciudad, que es uno de los sitios más bonitos que hemos visto en Vietnam para pasear, visitar sus mercados, sus calles y disfrutar de su gente.

La habitación parecía una Villa. Con tres pisos y una terraza exterior, pasamos 2 días de auténtico descanso con las mayores comodidades posibles.

La zona de piscina es muy bonita. Pudimos tomar algo incluso mientras nos bańabamos en la piscina de agua caliente, atendidos en todo momento por un servicio esmerado y eficiente.

Un lujo vietnamita!!!

Agradécele a Panoramix M
NoelCameron, General Manager en Anantara Hoi An Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2014

Dear Panoramix M

Thank you for choosing to stay with us at Anantara Hoi An Resort for your honeymoon and it has been a pleasure to have you stay with us for this amazing time in your lives.

We are delighted that you have taken so many amazing stories with you to share with family and friends and I do hope that in the celebration years ahead that you may soon choose to stay with us yet again.

Thank you again and on behalf of us all congratulations and kind regards

Se escribió una opinión 7 agosto 2014

Pasamos 3 noches en el hotel, estuvimos muy bien, podíamos visitar la ciudad antigua solo con caminar unos minutos.

El personal fue siempre muy eficiente y amable. Estuvimos en el spa y aunque no somos unos expertos nos gustó mucho.

La piscina no es muy grande pero es agradable. Un día comimos en ella y nos gustó mucho la comida. Los desayunos también muy buenos y completos.

El complejo tiene un barco con el que organizan salidas para desayunar o ver la puesta de sol. Nosotros estuvimos en el de la puesta de sol. No es muy caro y nos gustó mucho.

Como único punto negativo, teníamos ganas de hacer alguna excursión en el hotel no supieron ayudarnos.

Agradécele a Ferran G
NoelCameron, General Manager en Anantara Hoi An Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2014

Dear Ferran G

Its been a genuine pleasure to be of assistance to you while you were in Vietnam and on behalf of us all at Anantara Hoi An Resort thank you very much for choosing to stay with us.

I do hope to be able to welcome you again in the near future and please feel free to contact me direct for any assistance you may require

Se escribió una opinión 7 julio 2014

Fuimos cómo otra parada en nuestra luna de miel.
Esta lejos de la playa, pero a tres minutos del pueblo antiguo de hoi an, con su mercado y su ambiente campechano.
El hotel es precioso, con buena distribución, habitaciones enormes y baños increíbles.
El personal atento y educado, con detalles bonitos para nuestra luna de miel.
Recomendable 100 por 100 si quieres visitar hoi an.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque no hay ascensor, lo mejor son las plantas de arriba (la más alta es la segunda), donde no hac...
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Carlos D
NoelCameron, General Manager en Anantara Hoi An Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2014

Dear Carlos D

Thanks for the 100% recommendations of Anantara Hoi An resort and for choosing to stay with us while you were in Vietnam. We are delighted you have had so many memorable experiences and we do look forward to welcoming you again soon to this amazing destination.

Se escribió una opinión 1 julio 2014

Nos encantó el hotel. Cumplió todas nuestras expectativas. Un agradable paseo por el rio o por las típicas callejuelas de Hoi an te conducen a la ciudad antigua. La piscina es preciosa y el ambiente al atardecer viendo la puesta de sol sobre el río es inolvidable. Las habitaciones son muy espaciosas, los baños modernos y el personal muy atento. Era mi cumpleaños y cuando llegamos por la noche nos habían preparado una sorpresa: ramo de rosas, tarta...
Tiene un shuttle a la playa de Hoi an, que es muy recomendable.
Los desayunos son excelentes, con vistas al río desde el edificio principal.
Entre nuestros mejores recuerdos de Vietnam está Hoi an en general y este precioso hotel colonial, en particular.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al río en la segunda planta que tienem que ser espectaculares, pero no e...
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a brownsea68
NoelCameron, General Manager en Anantara Hoi An Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2014

Dear brownsea68

Thank you very much for your wonderful comments here on social media and for choosing to stay with us at Anantara Hoi An Resort.

It has been a pleasure to have you stay with us and I do hope that your future travels will see you pass this way again soon and we do hope to welcome you back.

Noel Cameron

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hoi An
A 1,4 kilómetros
Little Hoian Boutique Hotel & Spa

¿Estuviste en Anantara Hoi An Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Anantara Hoi An Resort

Dirección: 1 Pham Hong Thai Street | Hoi An Town, Quang Nam Province, Vietnam, Hoi An 880000, Vietnam (Previamente Life Heritage Resort)
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles románticos en Hoi An
N.º  3 de hoteles de negocios en Hoi An
N.º  4 de hoteles para familias en Hoi An
N.º  7 de hoteles y resorts más populares en Hoi An
N.º  18 de hoteles de lujo en Hoi An
N.º  34 de hoteles de spa en Hoi An
Rango de precios: USD 184 - USD 313 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Hoi An Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 93
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Anantara Hoi An Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Life Heritage Hotel Hoi An
Life Heritage Hoi An
Life Resort Hoi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?