“Bocadillos inmejorables!”

Phi Banh Mi
Clasificado como N.º 22 de 1.004 Restaurantes en Hoi An
Comida: Vietnamita
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si pasas por Hoi An tienes que probar los bocadillos tan buenos que hacen aquí. La gente es muy amable y el sabor tradicional es espectacular en los bocadillos que ofrecen. Es imprescindible hacer una parada aquí!

Agradécele a Elena A
Escribe una opiniónOpiniones (2.010)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado a este Restaurante

Muy bien situado y con una calidad buena. El precio es precio turista, la misma comida en lugares mas de país, Vale 5 veces menos

Però ahora es precio de Europa

Servicio correcto, recomendable

1  Agradécele a Quidequiecot
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ellos, Encantadores. Los bocadillos están increíbles y es baratísimo!!!Un poquito spicy es perfecto para los que no nos gusta spicy!;)

Agradécele a Tania N
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Imprescindible probar si estas en Hoi an, pero los de este sitio estan especialmente buenos. Sabor increible, ingredientes sanos, y el hombre que los hace muy amable y servicial. Sin duda repetiria.

Agradécele a PatriziaRG
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Imprescindible en Hoi An!! Los Bocadillos buenísimos, el pan de lo mejor de Vietnam!! Y el precio muy barato!! Genial!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor