“Lunch”

Phi Banh Mi
Clasificado como N.º 18 de 980 Restaurantes en Hoi An
Comida: Vietnamita
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sabor muy especial de algo típico de Vietnam. Los preparan con o sin picante para todos los gustos y el personal es muy amable. Vale la pena visitarlos.

Agradécele a Diana C
Escribe una opiniónOpiniones (1.955)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si pasas por Hoi An tienes que probar los bocadillos tan buenos que hacen aquí. La gente es muy amable y el sabor tradicional es espectacular en los bocadillos que ofrecen. Es imprescindible hacer una parada aquí!

Agradécele a Elena A
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado a este Restaurante

Muy bien situado y con una calidad buena. El precio es precio turista, la misma comida en lugares mas de país, Vale 5 veces menos

Però ahora es precio de Europa

Servicio correcto, recomendable

1  Agradécele a Quidequiecot
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ellos, Encantadores. Los bocadillos están increíbles y es baratísimo!!!Un poquito spicy es perfecto para los que no nos gusta spicy!;)

Agradécele a Tania N
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Imprescindible probar si estas en Hoi an, pero los de este sitio estan especialmente buenos. Sabor increible, ingredientes sanos, y el hombre que los hace muy amable y servicial. Sin duda repetiria.

Agradécele a PatriziaRG