1.623 resultados
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso!!! Súper recomendable. Tienen un equipo de gente impecable, atento, cariñoso. El desayuno brutal. No encuentro ninguna pega. Deseando volver. La ubicación es muy buena al estar muy cerca del centro.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Mar S
ManagerLantana, Manager en Lantana Boutique Hotel Hoi An, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Mar,

Thank you so much for choosing to stay and taking time to share your stay experience at Lantana hotel.
It is delighted to know you enjoyed your stay with us. Our team always serve with personalized services and warm hospitality to make our guests feel comfortable. Your words will inspire us to keep up the service standard and improve further.
We are looking forward to welcoming you back to Lantana hotel again .

Best regards,
Sally Ngo
Operation manager

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas!! Estuvimos una sola noche en este hotel, pero el servicio que recibimos por todo el equipo fue excepcional. Sobretodo toda la información que te ofrecen para ayudarte lo máximo posible en tu estancia.
El hotel está bastante céntrico a pocos pasos del night Market y de la parte antigua de la ciudad. Dando un paseo lo tienes todo a mano.
El desayuno muy variado y bueno.
Nos hubiera encantado quedarnos más días, pero ya no teníamos más tiempo.
Totalmente recomendable!!
Gracias por todo!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Vanessa G
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la noche desde el aeropuerto de Santiago Nang y nos estaban esperando. El lugar es muy agradable, silencioso, muy cuidado en sus detalles. La atención del personal es de una amabilidad y dedicación constante. El desayuno variado, abundante y de calidad. Ideal para descansar y relajarse. Las habitaciones espaciosas, la cama cómoda y la limpieza se percibe en todo el hotel.
No duden, si gustan Hoi An, alojarse aquí. Me olvidaba agregar que la ubicación es muy buena.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fernando B
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio, Las habitaciones cómodas amplias y muy limpias, vinimos de Luna de miel y nos recibieron con una sorpresa en la habitación pero lo más destacable es la amabilidad de las personas que te atienden están todo el tiempo pendientes de servirte y que te sientas bien muy bien para Sophia, Mila y Nancy muy buenas y amables personas !! Otro punto a destacar es la ubicación del hotel está a metros de todos los bares y restaurantes pero fuera de la calle transitada

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a julieta g
ManagerLantana, Manager en Lantana Boutique Hotel Hoi An, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Julieta,

Good morning from Lantana Boutique team.
Thank you very much for your great review on TripAdvisor. Your nice words have been shared to whole team. Me, Shophia, Nacy are so happy that was mentioned by you.

Wish you a wonderful honey moon trip and look forward to welcoming you to Lantana agian in the future.

Best regards
Mile Nguyen

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado a 2 minutos del puente japonés, sobre el Río. Ya cuando uno llega la cordialidad con que es recibido resalta. Sally y Lea lo hacen sentir a uno como su familia. Nos hicieron el Check in mas completo de todos los hoteles visitados. Se sentaron en un sofá con nosotros con una bebida de bienvenida y nos contaron con lujo de detalles todos los servicios que ofrece el hotel y atracciones de la ciudad. Lo llaman a uno por el nombre propio y lo recuerdan, siempre preguntando cómo estamos y si necesitamos algo.
El hotel es muy cómodo, buen baño decorado moderno, pero no perdiendo su estilo de manera de ubicarnos que estamos en Vietnam. Buena iluminación, enchufes, la cama muy amplia y cómoda con muy buena blanqueria. El spa es muy bueno también. Nos recomendaron tours los que aceptamos y no nos defraudaron. Al hacer Check out, nos dejaron esperar en sus instalaciones y nunca nos abandonaron, poniéndose a conversar con nosotros. En suma recomiendo mucho este hotel. Además tiene servicio de recogida al aeropuerto.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a HelenaPia