Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor hotel que me he qedado en vietnam. Es perfecto para descansar y hacer todos los panoramas en el centro, tiene una piscina esquisita y las piezas son los mejor, limpias grandes y bien decoradas. El baño se merece 5 estrellas y el servicio de lo mas acogedor.
No es el mas central del pueblo pero te dan gratis unas bicis buenisimas para salir a pasear.
Les recomiendo esta estancia al 100%

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sofia C
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

Lujoso hotel en esta maravillosa ciudad, el personal no puede ser más majo y la comida riquísima, desayuno muy bueno. Cama muy cómoda y habitación amplia, Piscina para relajarse y lo mejor: bicis gratis para recorrer la ciudad!

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

Buen personal de la recepción. Alejado del old town, pero está al lado de campos de arroz (muy lindo). Se puede llegar al old town en taxi, o en moto (menos de 10 minutos) o en bici. Se pueden arrendar motos desde el hotel y también agendar tours. Buen desayuno. La habitación superior es de buen tamaño, el baño es grande y limpio, muy linda. Tiene un balcón, con dos sillas y una mesa. Puede contratarse taxi desde y hacia el aeropuerto de Da Nang en el hotel.
Buena elección para descansar lejos del bullicio, pero a la vez de fácil acceso a los lugares turísticos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior con balcón con vista a la piscina
Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela P
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017

Vinimos a este hotel por recomendación de una nueva amiga que conocimos en Halong Bay y no nos defraudó! El hotel es súper bonito, está alejado del centro (20-25 min andando ) pero se agradece salir un poco del bullicio de la ciudad . En este hotel se respira calma , con su ubicación junto al río rodeado de vegetación ha sido el sitio perfecto para nuestro final de vacaciones . El personal el mejor , pendiente de ti en todo momento y te gestionan todo lo que necesites. Disponen de servicio de bici gratis , restaurante con una carta amplia de cocina vietnamita , desayunos básicos pero muy completos y una bonita piscina que se agradece el los días de calor . Sin duda repetiría otra vez si volviéramos a Hoi An.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard son en planta sótano pero por un poco más merece la pena las habitaciones en las plantas superiores !
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leduvina
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, muy bien ubicado y excelente atención por parte del personal. El hotel ofrece además el servicio de bicicletas gratis. Hotel limpio, bien decorado y con personal destacado. Nuestra experiencia fue excelente! Lo recomiendo.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Camila A