“IMPRESIONANTE”
Opinión sobre: Purple Lantern

Purple Lantern
Clasificado como N.º 39 de 945 Restaurantes en Hoi An
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante en el que hemos cenado en Vietnam. Está en la zona de An Dang. Fuimos de casuasildad, tras leer varios comentarios. Resumiendo: platos enormes, sabor exquisito, terraza muy agradable. La mejor comida vietnamita que hemos probado en todas las vacaciones. Pedimos ensalada de Mango, Wan ton ( enorme y con un sabor exquito) y nos atrevimos con un Hot Pot de Seafood delicioso. De verdad, nos sorprendiò muy gratamente. Está en una callejuela estrecha y oscura, hay que buscarlo bien. La dueña fue muy amable con nosotros, y eso que fuimos los últimos. Muy muy recomendable. Por cierto, BARATÍSIMO.

Agradécele a LolaGZ

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016

Fuimos por unos tragos a su hermosa terraza. Toda decorada con linternas y desde donde se pueden apreciar las callecitas de Hoi An. Los tragos eran deliciosos. Un tanto más caros, pero el lugar vale la pena. Ideal para el romance o para charlar con amigos.

Agradécele a Cecilia V
Se escribió una opinión 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Plato preferido: la berenjena y las vieiras.
Si de casualidad estan en Hoi An, este sitio lo tienen que conocer.
Deben hacer reservacion, pues es muy concurrido y siempre estan llenos.
La atencion es perfecta!
La dueña del lugar es encantadora.

1  Agradécele a July G
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, la comida es personalizada. Cocinan para vos, casi lo
que quieras. Pocas mesas, el lugar es muy agradable. Y quienes atienden y cocinan son un amor. Recomendable

Agradécele a Carciffoni
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida casera en un lugar acogedor, con un trato familiar y un precio perfecto. ...que más se puede pedir?

Agradécele a Oscar N